España España · Córdoba
Críticas de danko
<< 1 2
19 de noviembre de 2007
Bajo mi parecer, si me contasen el guión de esta película creo que sería bastante reticente a la hora de decidir si verla o no. Un argumento poco atractivo pero sin embargo, la he visto, y la verdad, me quedo con un buen sabor de boca, ya que las dos actrices convierten una película susceptible de ser aburrida o sosa en un gran film bastante interesante. Tanto Judi Dench (soberbia interpretación) como Cate Blanchet (interpretación soberbia) consiguen mantener al espectador atento a los escarceos de la profe y a la obsesión escrita en prosa de la abuelita lesbiana. No tiene desperdicio.
1 de mayo de 2012
Si bien el inicio de la película me pareció sublime, teniendo como apogeo la escena en la fiesta y la conversación con el tipo extraño, a medida que ésta se iba desarrollando y me obligaba a atar cabos y relacionar personajes, etc.., sabía a ciencia cierta que el final me iba a emborronar todo aún más. No me equivoqué.

De verdad esto es cine de culto?? Te meten dos escenas de terror psicológico y ¡¡¡viva la pseudointerpretación!!!

Este tipo de películas me recuerdan al arte moderno. "Aquí tienes mi obra maestra, ahora intenta demostrarte a ti mismo lo inteligente que eres intentando interpretar lo que quiero expresar"
25 de marzo de 2007
Interesante opera prima de Alex de la Iglesia a la par que rara;más rara aún si las comparamos con las películas españolas aparecidas hasta ésta ya que la mezcla de humor, sátira y ciencia ficción en España, es cuando menos... escasa. Se distingue un descarado ataque hacia ciertos sectores "perfectos" de la sociedad apoyado por grandes dosis de humor. Muy entretenida y buena para esbozar más de alguna sonrisa.
20 de noviembre de 2007
Amena película donde los sueños de una pusilánime cinéfila se hacen realidad. Con lo ficticio (cine) hace olvidar su realidad pero sin embargo es el propio cine el que la busca a ella. Desde otra perspectiva, se nos vislumbra un guiño a aquellos que estamos al otro lado de la pantalla, creando un ambiente simbiótico donde interactuamos entre sí tanto espectadores como personajes de película.

Mi gran duda nace cuando me pregunto si este film fuese tan valorado si la rúbrica de la película perteneciese a Walt Disney. Es un argumento propicio y común entre su factoria, ¿no?. A pesar de todo bella cinta.
25 de marzo de 2007
Buena historia y interesante planteamiento ideológico, sin embargo no se aprovecha ya que estamos ante un TV Film. Llega a ser una buena película de serie B, disfrazada por la presencia (como alma errante) de Samuel L. Jackson. Para verla un sábado por la tarde después de la sobremesa, hábitat idóneo de estas películas.
<< 1 2