Críticas de Mcnulty28
<< 1 2
15 de diciembre de 2012
Transcurrida la mitad de la película te das cuenta de que es mejor de lo que parece al empezar, y es que el principio puede parecer un poco flojo y el doblaje a castellano no mejora el asunto. Pero la temática de fondo, de cierta profundidad y la interpretación principal consiguen que te enganches y causar bastante emoción. Combina momentos brillantes con otros más predecibles y una vez lanzada la historia te mantiene pendiente hasta el final sin perder el ritmo.
1 de enero de 2013
Leo las críticas "oficiales" y pienso que son duras. Pero claro, venimos de Toy Story 3, Up y WALL-E. Brave no llega a ese nivel. Pero es una película fantástica, con un personaje con mucho carácter en un argumento no muy novedoso pero sí lo suficientemente entretenido y sobre todo en una ambientación relativamente nueva en la filmografía Pixar (diría que recuerda más bien al entorno de Shrek y secuelas). Ya sea para ver con los enanos de la casa o como entretenimiento más adulto, cumple su función.
Visualmente es muy bella, la melena del personaje, por ejemplo, es digna de las escenas más recordadas de Pixar, como los globos que salen del tejado en UP o las tortugas de Buscando a Nemo. Los personajes son más expresivos que nunca. Buscando algún pero, en ciertas partes quizá sea demasiado oscura, la banda sonora es correcta y adecuada a la ambientación, pero echo en falta algo más "recordable".
Como siempre pasa en este tipo de películas, lo mejor son los momentos, los gags (geniales los tres pequeños), las ocurrencias. No llega a la altura de lo mejor de Pixar, pero es innegable que el listón está muy alto. Buscando a Nemo, por ejemplo, merece mejor crítica por ser muy original en su momento y muy fácil de ver para los peques. Pero puestas una al lado de la otra me quedo con Brave.
27 de diciembre de 2012
Interesante, para cualquiera que sienta curiosidad por el funcionamiento de un cuerpo de marines o para los aficionados a videojuegos tipo Call of duty. Pero...
<< 1 2