Críticas de 80forever
<< 1 2 3 >>
23 de abril de 2011
Alicia ya está crecidita, 19 años. Decide perseguir al conejo blanco, entra en el mundo de las Maravillas,se irá reencontrando con viejos conocidos,que le ayudarán a recordar su primera visita a éste país.Todo esto bajo el estilo inconfundible de Burton:
Personajes muy gordos, muy bajos...
Algo muy característico de Burton son la aparición de personajes sentados a la mesa
Su estilo gótico, alargado, contrastes en los colores, predominando el rojo
Si te gusta Burton, te vas a encontrar con un film que no tiene desperdicio visual, una adaptación diferente pero que resulta una gozada.
21 de abril de 2011
Kubrick, hizo una obra maestra, y el reparto excepcional. Jack Nicholson lo borda, no hay más miedo que el ir viendo in crecendo la locura en la mente humana, y si se trata de Nicholson,mucho mejor;Los parajes de montaña, el hotel aislado, los tres miembros de la familia completamente solos, son ingredientes suficientes para pasar un buen rato con el corazón en la mano.
Viendo poco a poco como la esquizofrenia se va apoderando de la mente de Nicholson, no tiene desperdicio y si además se le añade el ambiente que los rodea, los efectos de luz, música, y una muy buena estructuración argumental, el éxito está asegurado.
20 de abril de 2011
Directamente la película me fascinó; la escena de la transformación impresionante, es más hoy en día ésta transformación es flipante.La única película de licántropos que he visto unas 10 veces al menos. Se mezclan el humor, el terror, el ambiente lúgubre, oscuro, con el amor, el drama...Digna película para verla y recordarla
22 de abril de 2011
Tim Burton, es un genio, me gusta desde hace años y no me defrauda con cada film que estrena.
Ha creado un submundo mágico,con ambientes oscuros, utilizando en sus películas sobre todo los colores negros,rojos,verdes,grises y concretamente en ésta película priman los tonos pasteles y blancos contrastando con los colores primarios.
Vuelve aparecer como protagonista su íntimo amigo J.Deep(me fascina):Aquí hace el papel de Willy Wonka,el excéntrico dueño de la fábrica de chocolate.Charlie Bucket:su sueño es conocer la fábrica de chocolate.Sr.Bucket:madre de Charlie,los oompas loompas:son los trabajadores de la fábrica,muy pequeñitos en altura,y más personajes que forman esta increíble película y que entran a formar parte del mundo mágico de Burton.
Por cierto, que ganas de chocolate me entran cada vez que sale la fábrica por dentro, no lo puedo remediar, ya cuando voy a preparar la película para verla, no me falta el chocolate a mano,jajaja.
Os dejo una frase de esta obra maestra:
Todo lo que hay en esta sala es comestible. Hasta yo lo soy. Pero eso sería canibalismo, mis niños, y está mal visto en la mayoría de las sociedades. "
20 de abril de 2011
Es una pasada, diferente a lo que había visto antes.No me la esperaba así, empecé a ver el primer capítulo, sin saber nada sobre la serie, y a partir de ahí, me enganché a toda la temporada.
Las escenas de sexo con un alto contenido explícito, las escenas de lucha muy gores, los diálogos sin tapujos algunos, y añadir: traiciones, complots, amores imposibles, lealtad, supervivencia, violencia,etc. Me ha gustado mucho, supongo que esta serie no tiene término medio, o te gusta mucho o no te gusta nada.Si la quieres ver advertido quedas, ya sabes lo que te vas a encontrar
<< 1 2 3 >>