Críticas de shinigami11dark
<< 1 2
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.490
Animación
29 de septiembre de 2015
Sabia a lo que me enfrentaba al ver esta película, pero aun así francamente me a sorprendido, es una película triste, después de verla tengo un nudo en la garganta, pero por que no esta lejos de la realidad, trata sobre dos hermanos japoneses que sufren los bombarderos sobre su tierra, verdaderamente te enamoraras de los personajes y de la banda sonora (es fantástica), en esta película veras el verdadero sufrimiento de la guerra.
2 de octubre de 2015
Corazón rebelde es una interesante película, pero si algo tiene de especial esta película es su actor principal.
Jeff Bridges mas conocido por darle vida al Nota (el gran lebowski) hace un papel colosal en esta película.
Si te gusta la música, o si te gusta las buenas actuaciones, te recomiendo esta película
18 de septiembre de 2016
Ir al cine a ver esta película es como asistir a una clase de Historia Americana, con la ventaja de que tenemos la memorable y colosal actuación de Matthew McConaughey

La película tiene momentos en los que flojea un poco y otros muy buenos e impactantes, si te gusta lo que lees en la sinopsis yo creo que puedes llegar a entretenerte con esta película, pero no te esperes una obra maestra.
<< 1 2