España España · Barbastro
Críticas de koratgris
3 de noviembre de 2006
“Hay dos clases de personas en el mundo, los triunfadores y los fracasados, y sabéis cual es la diferencia, los triunfadores que pelean. ¿Qué somos nosotros, triunfadores o fracasados?”.
Así empieza el viaje de una familia atípica, caótica y sobretodo inverosímil, con una protagonista: la furgoneta , para hacer realidad el sueño de una niña y como los personajes de dicha familia van evolucionando hasta llegar al final: la meta de cada uno.
Una de las pocas películas entrañables, llena de risa, sorprendente, tierna, que mientras la estas viendo te estas diciendo :”esto no puede ocurrir, mas cosas no”, una cinta con un trasfondo genial y maravilloso, (ha tener en cuenta la escena del baile),
Una película agradablemente dirigida para verla en familia. Suprema.
3 de noviembre de 2012
Tenemos aquí un cinta, que sin preámbulos y prologo, va al grano de la historia de
Spiderman, que ya la conocemos de sobra. No se asemeja a la trilogía de Sam Raimi, no le da tantas vueltas y la historia romance, mejor así, sin tanta espera.
Una alegría ver de nuevo a Cambell Scott, aunque sea un ratito, y a Sally Field.
Efectos especiales muy bien logrados, con la camera en las manos, sensación de vértigo, y es como si fuertazos nosotros….bien.
Los protagonistas, guapos, pero no más alla.
Esperando a The Amazing Spiderman 2.
10 de noviembre de 2013
Mas de lo mismo, 5 chicos van a pasar un fin de semana al bosque y como siempre algo tiene que ocurrir…..pero hay esta lo diferente de la películas de terror, el espectador esta pensando por que le ocurre eso, que hay en el trasfondo y eso hace que pensemos el porque…..me sorprendió el final. Sigourney Weaver para mi impresionante, sale poco, pero deslumbra.
Los actores, bueno, en estas películas no ganaran un Oscar, pero se defienden, aquí esta el conocido ahora Thor y bueno….
Lo que no llego a entender por que una peli del 2011 se estrena ahora en el 2013, será marketing.
No es un peliculón pero se deja ver.
4 de diciembre de 2006
Me he llevado una buena grata sorpresa al ver a este nuevo James Bond, menos perfecto, un poco mas humano, teniendo el mismo gusto por lo caro, pero pasamos a otra era 007 dejando atrás el clásico Martíni , mezclado pero no agitado a una mezclado con Gordon’s , vodka y otro licor todo muy bien agitado con limón. Creo que tendremos a este agente para algunas otras películas mas.
Es una película típica de James Bond , con acción, amores, etc. ... Hay momentos que esta parada la acción y estas deseando que llega algo y cuando llega estas deseando que acabe ya, debido a las escenas tan largas de persecución, acción , que vamos, para mi sobra los 20m últimos de la cinta.
En general, no te aburres y pasan un buen rato y tenemos a este nuevo 007 para largo.
18 de noviembre de 2006
Dejando el tema por el que se desarrolla la película, vemos aquí un gran filme, mezclado con documentales de ese tiempo, y con una Helen Mirren portentosa , imprimiendo a su papel de una fuerza sorprendente, no me extrañaría que estuviera nominada al oscar. Aquí vemos a una Reina muy familiar, humana, con su entorno , nos da a conocer cosas de cuando estaba en la guerra, desconocidas para algunos, me pongo a mi, y lo duro que puede llegar a ser Reina de un país supremamente monarca .
Hay un paralelismo entre la reina y un ciervo Imperial “ majestuoso” muy significativo, muy atractivo. Tampoco podemos dejar atrás a la Reina Madre y al Primer Ministro y a todo el elenco de personajes que los rodean.
Si queréis ver una notable película, os la recomiendo