México México · cortazar
Críticas de berres
<< 1 2 3 >>
8 de enero de 2013
El cine te transporta a lugares inimaginables, te hace vivir historias ajenas a ti, te hace enamorarte de él.

Es una película que te transporta a los inicios del cine, narra una linda historia de amor por el cine y te muestra cómo es que ve avanzando, te enseña la importancia de la amistad , del amor por las personas y por lo que haces diciéndote que para todo esto no hay edad.

Me encanto como la música te ayuda a reforzar esas escenas importantes y me pareció un maravilloso guion pues nunca pierde el sentido la historia.
2 de marzo de 2013
Sin lugar a duda esta película me deja una gran enseñanza siempre debes disfrutar tu presente y nunca dejar que otros manipulen tus sueños y tu forma de pensar.

Con esos toques de romanticismo que te dan las calles de París, la música y las luces de media noche la película te logra envolver y te invita a disfrutarla en cada escena, vale la pena ver esta comedia romántica sobre todo por la actuación de Owen Wilson que en lo particular es uno de mis actores favoritos.
27 de enero de 2013
Desde el principio pinta para ser una película fenomenal, desde mi punto de vista el guión es muy bueno, me agrada como el protagonista va contando su historia y hace que el público se adentre en ella.

Me encantan los cambios de toma que manejaban y las transparencias para pasar de una escena a otra, los efectos que se utilizan en los reflejos del agua son extraordinarios, los ritmos que se manejan son muy amenos pues pasan de una escena lenta a una rápida y así sucesivamente manteniendo al público muy interesado en la trama.

Es una película que todos tendríamos que ver.
2 de febrero de 2013
Una película que juega con metáforas para poder entender un poco la vida. Me agradó como se desarrolló la historia y como se van ligando los personajes al personaje principal, los cambios que cada uno va teniendo a lo largo de la historia pero los partes que más me gustaron fue cuando trata de conquistar a su esposa esa escena de los narcisos es magnífica y el final que te deja pensando que hay personas que mueren felices.

Con los toques característicos de Tim Burton con sus personajes misteriosos, algunos pálidos, un poco locos pero que al final logran entrar en el gusto del público y ese tono de fantasía que te invita a experimentar en lo particular sus películas me parecen muy buenas y es el director del cual tengo un poco más de conocimiento.
16 de marzo de 2013
Es la primera vez que tengo la oportunidad de ver a una mujer dirigiendo una película y me sorprendió pues retrata el tema de guerra y me parece un buen trabajo el que realizó junto con el guionista Mark Boal pues lograron retratar ese lado humano de los soldados.

Por parte de la directora buenos movimientos de cámara es una película de acción combinada con documental, tiene un ritmo narrativo bueno aunque algunas escenas son bastantes largas, pero en general me agradó porque ya lo había dicho te muestra el lado humano de los soldados y por eso la hace diferente a otras películas de guerra que he visto.
<< 1 2 3 >>