Críticas de Eduardo Fernández Baca
<< 1 2 3 >>
8 de noviembre de 2019
La mejor palabra para describirla sería caótica.
Esta película nos muestra una Grecia clásica con una estética moderna y minimalista, nada acorde a la historia que trata, podemos ver a un Mickey Rourke decadente viviendo entre pobreza y muerte siendo el rey, sin embargo sus prisioneros viven entre lujo y mujeres, intenta ser como la película "300" con una estética imitando al cómic de Frank Miller, pero nos encontramos ante una película insulsa, mal hecha y aburrida pese a sus altas dosis de violencia.
20 de mayo de 2020
Este film intenta continuar con la saga de El Resplandor pero lo hace 40 años después y eso se nota.
Con un comienzo que da la sensación de que va a ser la sucesión de los hechos de El Resplandor, acaba por adentrarse en la etapa adulta de Danny, interpretada por el genial Ewan Mcgregor, sin embargo aquí ya acaban las similitudes y la esperanza de que esta película se parezca al clásico original ya que empieza un lío de brujas y magia que parece sacado de una serie para adolescentes como Embrujadas.
Pese a una escena final bastante lograda no hace que merezca la pena gastar más de 2 horas y media viendo cine de brujas aburrido.
8 de noviembre de 2019
Man in Black evoluciona al tiempo presente o mejor dicho involuciona, película acordé al siglo XXI en la que no puede faltar el dilema del feminismo actual con varias menciones a que debería ya ser "hombres y mujeres de negro".
Película aburrida con poca acción, actores de calidad lo cual sería lo único destacable, pero ni estos consiguen levantar esta película.
No es un filme insoportable pero no destaca en nada, para pasar el rato mientras almuerzas o después de comer para echar la siesta no estaría mal.
Mucha risa fácil y ligue para adolescentes, pero poco argumento, acción o efectos especiales, que creo que es lo que se busca en Man in Black.
18 de septiembre de 2020
Esta película si exceptuamos la parte final se centra muy poco en el argumento político pese a que habla de un presidente, simplemente ridiculiza a Berlusconi y acaba pareciendo un videoclip musical ya que sobran tantas canciones y música. Si quieres ver mujeres en bikini esta es tu película.
27 de abril de 2020
Bueno decir que con 30 años aún no había visto esta película, así que imaginaros, al ser tan famosa y conocer el argumento pensé que iba a ser previsible así que no tenía muchas expectativas.
Pero nada de lo esperado, a los pocos minutos acabe sorprendido con la calidad de esta película que con ese loop temporal acaban sucediendo cosas inimaginables y muy inesperadas.
Ya se porque Bill Murray tiene esa fama, con esta película hace su mejor trabajo que yo haya visto.
<< 1 2 3 >>
Más sobre Eduardo Fernández Baca