España España · barcelona
Críticas de freaknflow
<< 1 2
4 de junio de 2024
He visto un solo capítulo, suficiente. Serie absurda con un guion absurdo que comentaré en la zona de spoilers.

A los que le ponen una nota de 7 u 8+, el día que vean una buena serie posiblemente terminen en el hospital por una hemorragia cerebral.

El actor principal es como Cage; pondrá la misma cara hasta el infinito. El casting solo buscaba un tipo guapo, alto y fuerte; lo de interpretar, mejor en el teatro.

El tono del capítulo elimina cualquier ápice de seriedad del producto. Si es una serie enfocada a los adolescentes, tal vez sea lo que demanden, pero para cualquier persona adulta no vale.

Últimamente, los de Amazon no dan pie con bola.

Sigamos, mis amigos, en la zona de spoilers:
freaknflow
30 de abril de 2022
Dejando de lado el apartado visual o de guion que es soberbio, me gustaría comentar la banda sonora que crearon Hans Zimmer junto a la voz de Lisa Gerrard.

Si algo puso el broche de oro a esta cinta son las canciones: "Esylium", "Honor Him" y "Now We Are Free", ... que manera de emocionar al respetable, que barbaridad.

La forma en que decidieron calzarlas durante el metraje, junto con el significado de las mismas, hacen que mientras visualizas el film, sea completamente imposible no sentir un impulso eléctrico que recorre toda tu alma para terminar en una de las lágrimas más vivas de la historia del cine.

Doy gracias a la vida de poder disfrutar de cosas como estas, de sentir la magia incomprensible que transmiten este conjunto memorable de notas musicales.

22 años después sigue transmitiendo como la primera vez y todo esto fue posible gracias a Ridley Scott.

Si todavía no has visto Gladiator (que lo dudo), no lo dudes ni un segundo.

Cualquier mala crítica a esta película debería considerarse blasfemia y estar penado con la crucifixión.
freaknflow
<< 1 2