Críticas de Johnny Farrell
28 de noviembre de 2006
El guión no da mucho de si, en cambio hay que decir que tanto Jude Law como Gwyneth Paltrow intentan exprimirle el poco jugo que tiene.
La historia no es mala, (Aunque recuerdo que oí bastantes comentarios en contra de la misma) pero cuenta con unos efectos especiales buenos aunque el exceso de la digitalización se hace un tanto "pesada" a veces se echa de menos un decorado, algún detalle real, un coche, una calle...
En conclusión unicamente decir que la película cumple su cometido perfectamente que no es otro que el de entretener.
21 de noviembre de 2006
En honor de la verdad tengo que decir que fuí a ver esta película porque no tenía nada más que hacer aquella tarde y he de reconocer que no defraudo en absoluto.

Partiendo de que despues de ver al guaperas de Josh Hartnett en Pearl harbour y que su manera de actuar me parecía menos creíble que la de un teletaby me sorprendio gratamente en esta película que aunque no hace un papel muy complicado no lo hace nada mal. Lo que si que se puede decir es que tanto Morgan Freeman como Sir Ben Kingsley me decepcionaron un poco, me esperaba un poco más de ellos aunque tienen una actuación muy correcta.

De 16 calles podemos de decir que lo mejor es la trama, interesante, novedosa por la forma de tratarla, nos hace mantenernos sentados frente a la pantalla esperando el desenlace final.
19 de marzo de 2007
Probablemente este todo dicho a cerca de esta película únicamente destacar, las interpretaciones de Edward Norton y Naomi Watts así como la excelente fotografía y la maravillosa banda sonora.
Merece la pena ir a verla.
28 de noviembre de 2006
Infumable producto al servicio no se sabe bien ni de quién ni de qué, aburrido hasta límites insospechables, con una historia que no se puede recoger ni con aspirador y unas actuaciones para salir corriendo de miedo. Ni tan siquiera es entretenida.
16 de diciembre de 2006
Tres partes de estupidez y una parte de coraje (Valor) son necesarias para ir a ver esta película.
Según la estaba viendo en el cine me iba arrepintiendo por momentos el haber pagado la entrada del mismo.¿Realmente actores de la talla de Jeremy Irons y John Malkovich se han atrevido a salir en Eragon?

Sinceramente todavía no se de que trata, el guión (Si es que existe) es enrevesado a más no poder, la historia parece llena de tijeretazos pasando de unas escenas a otras de buenas a primeras, las actuaciones (Si las hay) son otro mundo, Edward Speleers sobre todo deja bastante que desear y personalmente creo que lo hace muy forzado.

Lo peor de todo es que una vez vista la primera iré a ver la segunda.