Críticas de superangel
<< 1 2 3 >>
12 de septiembre de 2005
El director pensó; con lo chulas que están Matrix, Blade y Angeles y Demonios, podría hacer yo una peli mezclandolas, con efectos y camaras lentas aquí y allá, y seguro que arraso...y fracasó. Todo es forma, no hay contenido, y si lo hay, lo hemos visto cientos de veces.
16 de noviembre de 2010
Original. Reflexiva. Científica y religiosa. Simple y compleja al mismo tiempo, como la vida. Una vida eterna que tan solo se revelará a un grupo de amigos. El verdadero arte solo está al alcance de unas pocas mentes imquietas como la tuya. Para el resto "Independece Day". No te la pierdas.
7 de junio de 2022
Soy un Old School. De los que en los ochenta cambió el balón de futbol para bailar break dance en el patio del colegio. De los que vio nacer Violadores del verso, CPV y empezó a rapear en los noventa. Soy rapespiritual.
Nunca me había llamado la atención las batallas (Y eso que Piezas es un amigo que ganó en España en el 2008) aunque mi hijo y sus amigos han competido y en mi barrio se celebran a menudo. Para mi gusto había demasiados insultos, gritos y poco flow...no me llegaba.
Pero esta serie me ha tocado el corazón. He entendido a los personajes, he sentido curiosidad por descubrir más acerca de los protagonistas que hay detrás, quiero conocer más sobre su mundo. He entendido al amigue y lo respeto. Me alegra saber que se preocupan por evolucionar con rimas más cultas, que entrenan constantemente para competir. Que hay una gran cantidad de público detrás. Que necesitan apoyo en redes para facilitar el combate. Es una serie que refleja muy bien estos nuevos tiempos. Su mundo es en muchos colores y digital.
La recomiendo a todo el mundo, te guste o no el rap. Podría ser de artes marciales...
GRACIAS DE CORAZÓN A SUS CREADORES. Más en spoiler
29 de noviembre de 2008
Con lo que me gustó Casino, que por primera vez entendí y me impliqué en la trama de Bond, creía que seguirian por esta línea, acción si, pero con fundamento. Sin embargo nada más pasar 15 minutos ya no sabia de que estaban hablando y quien era uno u otro personaje. Hay muchas explosiones, persecuciones, chicas y todo eso...pero en el 2008, ya no es suficiente. Sigo esperando a Tarantino.
1 de febrero de 2006
Al igual que Love actuallity, es una pelicula escrita para transmitir sentimientos sin tener en cuenta el sentido estricto de la realidad, si esta sobre el amor, en Crash acerca del racismo. Es cierto que hay demasiadas coincidencias entre los personajes en una ciudad tan grande como los Angeles, pero está escrita así a propósito, para mostrar que siente cada uno en cada situación encontrandose con la misma persona. Para mi el cine es una forma de expresar sentimientos, ideas...hacer reir o llorar, hacerte olvidar o pensar, y Crash consigue emocionarme.
<< 1 2 3 >>