Críticas de Juank_lp
<< 1 2 3 >>
21 de abril de 2006
Solo una cosa se puede decir de esta película y es que es una obra maestra. Simple y llanamente. Unos efectos especiales en las batallas que te quedas bobo mirandolas (sobre todo viendolo en el cine). Y sobre todo el director a conseguido lo mas dificil, no aburrir en ningún momento pese a su larga duración.
21 de abril de 2006
A mi me aburrió pero no creo ni mucho menos que sea mala, sino que trata de un tema complejo que tal vez sea necesario entenderlo para ver su encanto. Soy joven así que tal vez cuando haya vivido mas y entienda mejor el mundo que me rodea vea en ella la obra maestra que dice mucha gente que es.
Juank_lp
Neon Genesis Evangelion (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1995
7,9
17.803
Animación
22 de diciembre de 2006
Neon Genesis Evangelion... Recuerdo el día que conseguí los capítulos gracias a un amigo, y desde entonces se hizo una de mis series favoritas, la historia narra la lucha de la humanidad por su supervivencia contra los ángeles, unos extraños seres de los que no se sabe nada excepto que cada uno de ellos puede producir un cataclismo, para luchar contra ellos, los hombres usan a los EVAS, unos extraños robots que solo pueden ser manejados por unos pocos niños y que tienen vida propia.
El argumento es magnífico, pero su complejidad hace que uno se vea obligado a no perderse ningún capítulo, por que se podría perder en este mar de dudas que abre contínuamente la serie, el punto negativo de esta serie, como bien han dicho otros de los que escribieron antes que yo, es que en los últimos capítulos el argumento es tan inentendible que dudo mucho que alguien se entere de lo que pasa.
En definitiva, una serie que ningún seguidor del ánime debería perderse.
27 de septiembre de 2006
Sin City, una ciudad tan podrida por dentro que para limpiarla la unica manera es recurrir a la violencia, este es el comienzo de esta impresionante película de acción, en el que polis corruptos, prostitutas armadas hasta los dientes, y asesinos campan a sus anchas. Este es el resumen de esta ''hermosa'' ciudad.
La película, ¿que voy a decir que no hayan dicho? Las interpretaciones son sobervias, los efectos magníficos, y los diálogos están tan cuidados que parecen pura poesía y las tres historias están muy curradas, pero esta película tiene un fallo, su nivel de violencia gratuita es disparatado y aborrecible, una cosa es realismo y otra muy distinta es que de un disparo le arranque una mano o que alguien le pueda arrancar la cabeza a una persona con sus propias manos, y esto no es lo mas duro, hay escenas en el que he tenido que cerrar los ojos por su crudeza, pero es algo menor, que si puedes resistirlo, veras el nivel de esta gran obra
7 de mayo de 2006
El Padrino III será la peor de las tres. ¿Pero qué mas da? Ya le gustaría a más de una saga tener todas las películas de esta gran calidad, y esta saga lo consigue. Gran interpretación de Al Pacino como Michael Corleone (para mí, es uno de los mejores actores del momento) que le sienta el papel como un guante, aunque todos los actores los veo a un gran nivel. Uno de los momentos cumbre de la película es, sin duda, el final. Para mí, ésta es de las mejores películas de la decada de los 90. Otra cosa, no me parece justo, aunque si logico, que se la compare con sus predecesoras, ya que, no hay que olvidar, que son dos de las mejores películas que se han hecho, y superarlas es muy dificil.
<< 1 2 3 >>