México México · Celaya Gto.
Críticas de Terminator5266
<< 1 2
30 de enero de 2014
Me parece sensacional el trabajo que logro Vittorio de Sica, es muy apreciable la dirección de la película porque en ese momento no se contaban con los recursos de ahora, con todo y eso la fotografía es muy buena, consigue una excelente iluminación y el guión contenía todo lo necesario, las actuaciones, en particular el pequeño, me dejaron con un gran sabor de boca.
Es un poco notorio que en las transiciones existan pequeños errores, pero como ya lo mencione, el equipo con el que fue hecha la película no tiene punto de comparación con el que se cuenta hoy en día, con todo y eso se logro un gran trabajo con mucha calidad, un ejemplo de ello es la música incidental.
Es una historia muy breve que trata de mostrar la situación por la que millones de personas padecieron por la ideología, mejor dicho locura, de un solo Hombre.
Ladrón de bicicletas es una bella historia que sin duda alguna volvería a ver.
15 de enero de 2014
Una película espectacular en todos los sentidos, fotografía, iluminación, guión, escenarios, con el estilo particular de Tim Burton. Su toque Gótico y la exageración hacen de esta película un poco cómica pero a la vez catártica y sin duda alguna, digna de verse más de una vez.
7 de marzo de 2014
La piel que habito del director Pedro Almodovar es sin duda, un excelente trabajo, todos lo aspectos del filme deben ser valorados altamente, el guión, la fotografía y la dirección son de gran calidad.
Algo que pareció fantástico es la historia, una trama que, comienza de una manera muy sencilla y poco a poco se va sumergiendo en la complejidad, un tema bastante extraño abordado de una forma sensacional.
Otro aspecto que no puedo dejar de mencionar por lo bien logrado que esta, son las secuencias, el como se narra la historia también influye mucho para poder darle más apreciación a la película.
Sin duda un gran trabajo realizado por este director, una historia bastante fuera de lo común y no para todo tipo de público, o no por lo menos, para aquellos de un pensamiento conservador.
27 de febrero de 2014
Es una historia que nos adentra a un mundo inimaginable, donde algo muy sencillo puede provocar una gran discordia y como sabemos, la ambición de las personas puede llevarlos a realizar casi cualquier cosa.
Carlos Salcés llevo una historia surrealista a la pantalla grande de una forma sensacional, a pesar de que en México la inversión en cuestiones cinematográficas son ínfimas, el director de este filme elaboro un gran trabajo, los escenarios están bien logrados, la dirección es muy buena, la fotografía por otro lado tiene elementos muy marcados, uno de ellos son los contrastes, es decir los claro.oscuros que son utilizados a lo largo de la película, las actuaciones son muy cómicas y el guión ¡que va!
Por otro lado el ritmo de ésta esta marcado siempre con la musicalización, misma que es uniforme en el lapso de todo el largometraje.
Zurdo es una buena película realizada por un director Mexicano, creo que si alguien decidiera darle a Carlos una suma considerable de dinero para poder realizar una nueva historia, lograría algo sensacional, lo que hace falta es, apostarle al director.
22 de enero de 2014
Lincoln del director Steven Spielberg, es sin duda un gran trabajo en todos los aspectos de la cinta, sin embargo, para muchos puede no ser así, para mi gusto considero que no es tan fácil que sea apreciada por cualquiera, es decir, para quienes gustan de historia sera una una buena película, para quienes saben apreciar el trabajo realizado pues también darán gran valor a la dirección de la misma,así como a la iluminación y el efecto que consigue, la fotografía las transiciones, las locaciones, personificaciones y guion son muy buenas para mi.

En contra parte hay que agregar que es una película que trascurre demasiado lento, las escenas son muy prolongadas, lo que vuelve un tanto tedioso el film.
En mi opinión es para verse no mas de una vez, para apreciar el trabajo de su director.
<< 1 2