España España · Madrid
Críticas de takuma
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de septiembre de 2011
Y es que no se puede decir más de esta fantástica película.

Un director en estado de gracia, unas interpretaciones magistrales, el drama carcelario más emotivo que jamás he visto, y una de las películas más bellas de la historia del cine.

Basada en un relato corto de Stephen King "Rita Hayworth and Shawshank Redemption" publicada en 1982 fue la primera de las tres adaptaciones que Frank Darabont realizó de las novelas de King.

Una pena que no se llevara ningún oscar de los siete a los que estaba nominada, pero al menos queda el consuelo de pensar que la película que se los arrebató tambien es una de las mejores joyas del cine "Forrest Gump"

Sin más dejo el mejor monólogo que he visto en una película, que creo que habla por si solo:
6 de septiembre de 2010
¿Cómo puede ser tan mala la película ? te preguntarás un minuto después de haberla visto, o lo más probable es que incluso te lo preguntes antes cuando a los 20 minutos te de por quitar la película para no volverla a poner jamás.

Actuaciones lamentables.
Dirección pésima.
Sustos predecibles.

Etc...etc.
9 de junio de 2008
Devuélvanme el dinero de mi entrada, es lo primero que me viene a la cabeza después de semejante descalabro cinematográfico. La película arranca bien y nos hace recordar a las antiguas en gran medida pero eso es sólo el principio, la hora final es de los mayores bodrios que he podido ver en el cine y eso es ya mucho decir, tratándose de una película de Indiana Jones. Han destrozado un clásico simplemente para ganar mucho dinero.
25 de septiembre de 2011
La I Guerra Mundial se nos presenta como el teatro de operaciones para desplegar esta fantástica historia sobre la busca de lo mas preciado, el amor.

Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech ha sido sentenciado a la muerte junto a otros 5 soldados de un regimiento francés por intentar zafarse del frente y volver a sus hogares.

Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido una tarea nada fácil por el continuo devenir de los acontecimientos y los diversos problemas que tendrá que enfrentarse a lo largo de su busqueda; traiciones, engaños se mezclan en esta interesante propuesta del cine francés que nos ofrece unos paisajes con una fotografía inigualable y un guión sólido que consigue mantener atentos a los espectadores a pesar de la complicación de seguir la trama devido a los diversos nombres franceses que se dan cita en la trama.
24 de septiembre de 2011
Vomitiva, deleznable, enfermiza, desagradable y obscena.

Es lo que me parece la "gran" Irreversible, si el director quería impactar al espectador tenía mil maneras mejores de conseguirlo.

Y es que la escena de la violación es lo más repulsivo que he visto en tiempo, casi diez minutazos de primer plano donde asistimos con todo lujo de detalles a un espectáculo tan grotesco.

Por no hablar de como machacan la cabeza a un tio justo al principio de la película.

Quitando eso, que es por lo que es conocida la película no queda nada más, y es que se pasan todo el metraje hablando de sexo, entre Vincent Cassel, Monica Belluci y el anterior ex-novio de ella. Mezclandolo todo con una escena de cama donde sale tanto Belluci como Cassel totalmente desnudos.
<< 1 2 3 4 5 >>