España España · Almeria
Críticas de ranipse
6 de mayo de 2007
Un buen comienzo, con un atractivo desarrollo de los acontecimientos que nos hacen plantearnos muchas posibilidades, y que al final se convierte en una original propuesta pero sin sustancia.
16 de julio de 2012
Con un guión sin pies ni cabeza, una interpretación vacía, vamos, parece que los actores estaban de fín de semana, y para cobrar algo y los efectos especiales ni de juego de ordenador. No hay por donde coger esta película, sinceramente, si tenéis un par de horillas sueltas... por Dios, alejaros de ésta peli.
14 de septiembre de 2014
Lo mejor de ésta película es saber cómo eran los auténticos personajes que rodaron una de las grandes películas de la historia del cine, como psicosis. Sin duda ver el Hitchcok desde dentro, ver cómo rodaba, cómo vislumbraba las escenas, los personajes, o por lo menos como pudo ser. Cine sobre el cine, y con unas interpretaciones muy interesantes. Alguien da más.
30 de junio de 2007
Además de la nueva visión que se ofrece del tema Zombie, lo más destacable es el análisis que se hace sobre el hombre y como se puede perder el sentido de humanidad en un més de aislamiento, y cómo dentro de cada uno, cuando el destino nos pone en una encrucijada, podemos sacar nuestro lado superhombre. Escuetos diálogos, pero suficientes para mantener el ritmo de la película.
13 de septiembre de 2014
Volvemos al cine de los grandes momentos, con 2 actores (como la huella, salvando las diferencias), con grandes efectos especiales, con una gran dirección y con una música que te mantiene pegado al sillón. Apenas es un monólogo, con una conversación que te recuerda que son personas, en una situación límite. Una película que consigue mantenernos alerta durante 1 hora y media. Hacía tiempo que no me sentía así, tan satisfecho, después de ver una película. Sin duda, una gran película.