España España · madrid
Críticas de Markis
30 de mayo de 2014
Trata el tema de las adicciones desde un punto de vista despojado de moralismo, no hay buenos ni malos y la línea que separa uno y otro lado es frágil e inestable.

Tim Robbins hace un gran papel y hace mejorar al resto de sus compañeros...
Recomendable
21 de julio de 2013
Con esta película se termina de cuadrar el círculo que tan maravillosamente se inició con "antes del amanecer". Siempre es difícil estirar un tema una segunda vez, una tercera es ya todo un mérito.
Me parece excepcional como trata el tema de las relaciones de una pareja después de tener niños y el desgaste de su cuidado durante casi una decada y como se siente cada uno de ellos. Creo que todos nos vimos reflejados en ellos y de hecho, seguro que cuando salgáis de la sala, cada uno tomará partido por su "reflejo" cinematográfico.

y un último consejo....disfrutad sentados de la canción que se escucha mientras salen los créditos finales..."For a Tango" de Haris Alexiou
8 de enero de 2014
Me ha gustado el cambio de Registro de Ben stiller...siempre muy encasillado en hacer "su papel".
Además, la fotografía de los paisajes ya merecen la pena. Me gustaría comparar con la película original en la que trabajaba Danny Kaye...seguramente sea mejor...

La aparición de Sean Penn, excepcional...un actor que mejora con los años.
23 de noviembre de 2014
Una gran interpretación de los actores principales, en particular de Robert Duval, que está inconmensurable...huele a Oscar.
Robert Downey no desentona. Eso hace que la película mantenga nuestro interés a pesar de ser un largo metraje.

Lo malo es que ese sistema judicial, nos pilla un poco lejano, poco parecido a nuestra realidad...pero para eso está el cine, no??
26 de diciembre de 2014
El mayor truco de magia de esta película, es hacer que Colin Firth parezca tan dubitativo, pesimista y con esa vis cómica tan propia de Woody Allen. No es la mejor de Allen, pero como en todas sus películas, siempre hay algún detalle que te sorprende.
Emma Stone, a priori, no me parecía una "chica Allen". Pero sin lugar a dudas, he de rectificar y asegurar que da el perfil perfecto para su personaje. Muy bien recreado el ambiente de la época y como no, la música, tan característica