Colombia Colombia · Buenaventura
Críticas de luisenriqueml
<< 1 2 3 >>
25 de diciembre de 2009
Por si no ha quedado claro el título que coloqué, la película es MALA. Le he dado un dos porque al menos, al comienzo me tuvo intrigado, pero al pasar los minutos me fuí desesperando y rogaba porque ese bodrío se terminara pronto. Y es que, además de ser mala, aburridora y en algunas partes inentendible, es larguísima. Mejor me hubiera quedado durmiendo.

Alguien comentaba que para poder entenderla hay que verla dos veces, pero yo prefiero quedar en la ignorancia porque ni loco me la vuelvo a ver.
8 de enero de 2010
Me pareció una excelente película para todos los públicos porque tiene romance, drama, acción y unos FX de otro mundo. Si 2012 partió la historia de los efectos especiales en dos, Avatar vuelve y la parte en tres.

Quienes califican esta obra maestra de la ciencia ficción con menos de seis, son personas cerradas que quieren ir en contra de la realidad porque nadie puede negar el espectáculo que despliega Avatar en cada uno de sus minutos, haciendo que su largo metraje no se sienta.

No le doy 10 porque la historia ya ha sido contada mas de un millón de veces, con otros escenarios obvamente.

James Cameron eres el rey del mundo por cinco poderosas razones:
1. Terminator
2. Aliens
3. Terminator 2
4. Titanic
5. AVATAR
Con respecto al final, sigo en spoilers...
19 de febrero de 2011
Me encantó esta película. A pesar de la gran cantidad de personajes principales (Narra al menos seis historias distintas) que al comienzo la hacen confusa, a medida que avanza se van identificando claramente.
Muestra historias reales, que pueden suceder en cualquier momento y lugar (y no solamente a las chicas de color). Historias de nuestra triste actualidad.
Y tiene una de las escenas que más me han impactado en toda mi vida (de seguro a quienes la vean, también los impactará).
No le doy una nota mayor porque no profundizaron completamente en cada una de las chicas. Pero en cada escena, estas mujeres demostraron que son excelentes actrices (aunque Janeth Jackson sigue sin convencerme)
Recomendable!!!
4 de enero de 2019
Me encantó esta miniserie francesa, sobre todo los tres últimos capítulos, ya que los primeros tres se me hacen un poco lentos.
27 de diciembre de 2008
Hola, acabo de ver Eagle Eye (Control Total, en Latinoamerica) y, después de haber leido tantas críticas variadas, me llevé una grata sorpresa al encontrarme disfrutando de esta excelente producción. Si bien su idea no es muy original (debería llamarse Terminator, Enemigo público), está cargada de mucha acción y buen suspenso y en ningún momento se vuelve aburridora (algo muy difícil de lograr en una película de casi 2 horas). En conclusión, le doy 8 puntos porque la disfruté como hacía varios meses no lo hacía con niguna película (desde Iron Man, Hancock y Batman).
<< 1 2 3 >>