España España · murcia
Críticas de irnani
20 de mayo de 2011
A decir verdad, acabé harta de la cancioncita, pero también es cierto que es lo que le daba, en gran parte, la chispa de tensión a la película.
Otra cosa que también le da su punto es cuando se oye un extraño ruido que resulta ser un inhalador. Al principio pensaba que era el típico “schh”, pero luego descubres que no.
Bueno, también creo conveniente decir que, para poder “disfrutar” de esta película, no debería verse a plena luz del día o en horas en las que sabes que ningún intento de susto será eficaz. Parece una tontería, pero es cierto. Yo la vi sola a las diez de la noche, y lo cierto es que no me aburrí en ningún momento, aunque hay escenas que, para mi gusto, sobran. Y, por supuesto, no me puedo quedar sin decir: “¡pero qué pasa en el final!” No sé si fue por el sueño, pero no lo he pillado..
A mitad de la película me dio por pensar en el argumento de la misma, el cual se repite en otras muchas. Pero también me di cuenta de que, la mayoría de las veces, solemos decir: “pero, ¿por qué entras ahí?” seguido de unas cuantas cosas más. Pero es que, si esas escenas tontas que, según nosotros, nunca haríamos, la película no valdría nada porque en esos momentos es cuando están los sustos etc etc. Supongo que esto ya lo sabemos todos, pero por si acaso lo escribo y, de ese modo, nunca lo olvidaré para futuras películas que vea (aunque sé que lo seguiré diciendo).
9 de mayo de 2011
¿Quieres vengarte de alguien y no sabes cómo hacerlo para no parecer ni de lejos sospechoso? !Aquí te dan la solución!
Que lista la pelirroja. Al principio se le notaba que tenía pinta de ser la que iba a causar el desastre,, pero después las cosas cambian.
Hubo un momento, antes de que llegase el final, en el que pensé que la película ganaría mucho más si las muertes fuesen mucho mejores. Pero me equivoqué.
Y lo cierto es que la idea es genial porque, desde el principio, te muestran que ni siquiera pueden confiar los unos en los otros.
¿Y lo de crear la historia? A partir de ese momento se crea como una atmósfera de tensión, sobre todo porque esperas que, en cualquier momento, aparezca el pasamontañas naranja por alguna esquina.
Lo del cuchillo me recordó a Scream. Le podían haber puesto una motosierra o alguna otra cosa que asustase aún más.
Pero, como ya he dicho, la idea está muy bien. Eso sí, tienes que estar muy atento a cada detalle para poder encajar algunas piezas y poder sacar tus propias conclusiones, aunque he de decir que es difícil hacerlo porque es enrevesado.
Sin embargo, esta vez no puedo decir que el final sea lo mejor porque, al igual que la prota, estaría mintiendo.
Desde el principio te van sacando una cosa tras otra que te hace imposible aburrirte.
Sinceramente, me ha gustado mucho. Es de esas películas en las que no hace falta que haya "terror" ni masacres para acabar de verla y sentir que no ha sido un tiempo perdido, sino todo lo contrario.
8 de mayo de 2011
Hago pocas críticas a los capítulos de esta serie (de hecho creo que esta es la primera), pero es que hay capítulos que no pintan nada con el título de la misma. Éste, por ejemplo. ¿Se supone que hay que “temer” a un grupo de locos que viven bajo unas normas poco convencionales?
Bueno, el capítulo en sí no está mal, pero si pienso que pertenece a una serie llamada “terror en estado puro” entonces la cosa cambia.
Pero bueno, también es cierto que son capítulos independientes y que algunos tratan temas como el de este capítulo. Pero yo me plantearía seriamente cambiar el título que los engloba, porque parece super guay decir: “veo una serie que se llama terror en estado puro”, pero no te engañes, que el terror no lo vas a ver por ninguna parte. Parece que doy la impresión de que la serie no me gusta nada, pero no es así. Es que me molesta que les pongan títulos tan guays y que luego no muestren nada de nada.
A lo que iba; en este capítulo nos presentan a una pareja sin hijos. Ella quiere quedarse embarazada, pero desea hacerlo viviendo fuera de la ciudad. Que mala suerte que les hablan de un pequeño pueblo (que parece una ciudad) en el que todo parece perfecto. Pero, como suelo decir, ¡nada es lo que parece! Tanta hospitalidad, tantas facilidades para comprar una pedazo de casa que ni en sueños te permites porque te asustas nada más de pensar en lo que costará, tan buen rollo entre todo el mundo… Ahí es cuando, en circunstancias normales, piensas: “aquí hay gato encerrado”. Pues bueno, aquí lo hay, pero es más de lo que cualquiera se espera.
Bueno, al parecer he conseguido que el capítulo parezca más interesante de lo que me pareció a mí xD De todos modos, recomiendo verlos todos, ¿qué vas a perder? Bueno, puede que pierdas tiempo (o eso pensarás si no te gusta), pero se aprenden cosas, como por ejemplo a que hay que leer todo lo que ponga un contrato antes de firmarlo. Si no que se lo pregunten a los protagonistas de este capítulo jajaja.
4 de septiembre de 2011
Es una serie medio-entretenida, para mi gusto, pero no está mal. Cada capítulo tiene lo suyo, pero recomiendo verla de un tirón ya que solo son 13 capítulos, porque de ese modo sigues la trama de la serie y te enganchas. Sin embargo a mí me gustó más a partir del capítulo 9 (éste incluido) porque es donde comienza lo bueno, a parte de que, llegados a ese punto, ya le has cogido cariño a los personajes y comienzas a hacer conjeturas.
Quizá le hubiese dado más puntuación si el desenlace hubiese sido distinto.., pero en general la serie está bien y entretiene.
22 de octubre de 2011
En general, la película no está mal, es entretenida. Pero hay cosas que, aquellos que estamos acostumbrados a ver este tipo de películas, sabemos que van a ocurrir. Sin embargo, desde mi punto de vista, no sólo se centran en intentar asustar al espectador, sino que le dan ese toque gracioso..¿quizá para despistarnos?...
Bueno, no hay mucho más que decir, excepto que el final no me lo esperaba, es decir, que es mejor de lo que me pensaba (¡punto positivo!). Supongo que habrá que ver la segunda.