España España · Malaga
Críticas de juanix
<< 1 2 3 >>
15 de junio de 2005
Película que gustará a todos aquellos que hayan portado en su solapa la etiqueta de "Erasmus" sea donde fuere, quienes se sentirán bien identificados con los cambios de idioma repentinos. Imprescindible verla en versión original si se quiere disfrutar de ella en toda su dimensión (de hecho no sé cómo alguien la puede llegar a entender si no). Buen Romain Duris.
8 de junio de 2005
Obra maestra de Murnau que supo reflejar sin necesidad de palabras las miserias de un portero de hotel al que descienden a encargado de los lavavos. Portentosos planos y genial actuación de Emil Jannings que estremece al espectador. La única pega es el final irrealista que Murnau rodó por petición de la Ufa y que éste filmó a regañadientes.
15 de junio de 2005
Secretay es una de esas películas que te dejan la extraña sensación de que algo tiene que suceder pero que finalmente no sucede. Es precisamente el vacío de contenido lo que acaba matando la originalidad de esta cinta que comienza muy bien y progresivamente va decayendo hasta estancarse definitivamente en un punto muerto y sin retorno.
8 de junio de 2005
Maravilloso cuento adolescente en el que brillan todos sus jóvenes actores, con mención especial a Zach Braff (que además dirije la cinta). Película cargada de sentimientos que conmueven al espectador. La única pega es un final demasiado dulzón que rompe con el tono general de la película
17 de febrero de 2007
Es difícil hacer una crítica objetiva de esta película cuando eres un gran fan de Tenacious D o te encanta la gestualidad de Jack Black. He de decir que me encantó ver a Tenacios D con su mejor repertorio a lo largo de la película pero para ser francos, el film dista incluso de ser recordado. Colaboraciones de colegas al estilo Torrente (Dio, Meat Loaf, Dave Grohl), ver a estos dos zumbados y buenísimos músicos y escuchar sus temazos son los reclamos de esta peli, que pensándolo bien son bastantes más de lo que nos suelen ofrecer muchísimas películas hoy día.

Mucho mejor School of Rock, pero gustará lo suficiente a los fans del D.
<< 1 2 3 >>