España España · Oviedo
Críticas de Menen
<< 1 2
15 de julio de 2011
No le pongo un cerapio por tres motivos:
1º Lamentablemente no hay esa puntuación en filmaffinity
2º Emmanuelle Sophie Anne Chriqui.
3º Tiene algún golpecillo que me hizo gracia.

Probablemente esté entre las 10 peores películas que haya visto. De hecho, no la vi del todo.

Predecible, desde el principio ya sabía quien iba a ser la del ascensor y no es que yo sea un visionario. El Jonathan debe ser de oído duro porque anda que no sonarle la voz de la chica en cuestión...
Más que una película parece un panfleto
Primero: el machismo está muy mal, todos los hombres son unos cerdos (menos al parecer el orco del protagonista)
Segundo: pese a que las mujeres son mejores, el feminismo no es la solución
Tercero: el hombre y la mujer son el complemento perfecto; la unión de ambos sexos es la clave.
Me daba la impresión de que me estaban intentando meter ideas en la cabeza, dar alguna lección o algo por el estilo y aunque tiene algún momento divertido son los menos.
15 de abril de 2011
Una basura más, sin novedad, sin guión, sin intriga, sin miedo, sin nada de nada. No la volvería a ver ni por todo el oro del mundo. Ideas copiadas de otras películas. Actuaciones pobres, se salva quizá la protagonista.
Sigo en el spoiler, aunque en realidad no revela nada que no lo haga la película, ya que todo es predecible aun siendo el menos avispado del mundo.
11 de abril de 2011
Una película que empieza prometiendo (el primer minuto y medio) y que se desinfla. Me da la impersión de que quiere ser una especie de Matrix, pero se queda a años luz. Argumento flojo, Jolie como siempre, maciza, pero inexpresiva. James Mcavoy... sin más. Morgan Freeman, no sé como se metió en este "truño".
Es una película de acción, con muchas balas, explosiones, coches, explosiones (otra vez), en definitiva "enchote" puro y duro y sin argumento. Puede verse, eso si sin pagar por ello (que la echen por televisión, que la alquile un colega y te invite a verla...)
Lo mejor de todo es que van a sacar Wanted 2, no se cortan ni un pelo.
<< 1 2