Argentina Argentina · Resistencia
Críticas de dantuno
<< 1 2 3 4 >>
21 de febrero de 2015
El título de mi crítica es lo que grita esta película. No puedo creer que a algunas mujeres les guste esta película. Con tantos casos de violencia de genero, donde cobardes hombres, lastiman y golpean a las mujeres. Sale este tipo de película, donde una mujer se rebaja como persona para satisfacer los deseos más bajo de un hombre en nombre del "amor".
¿Que clase de "amor" es este?
Una basofia, una muestra más de la basura que Hollywood promueve acerca de su versión del "amor" y por último un mensaje más negativo en contra de las mujeres...

No la mire, ni pienso mirarla, con el spoiler me basta... no es digna de ser, siquera, tenida en cuenta.
31 de enero de 2022
La verdad es que tenían un buen tema para plantear la película, el incendio de una discoteca llamada Utopía donde fallecieron más de 20 personas. La trama, el periodista que decide ir a fondo con la investigación de lo que sucedió, esta muy buena. Pero la película es muy mala.
Klaus
España2019
7,6
18.724
19 de noviembre de 2020
Una película para verla con toda la familia, con una animación espectacular y guión increíble. La historia de Santa Claus, pero como nunca nos la hubieramos imaginado. Contada con un humor excelente y con un mensaje muy importante: "Un acto sincero de bondad, siempre provoca otro".
La historia lográ emocionar hasta a los adultos, la banda sonora aporta lo suyo. En medio de tantas películas tan bizarras esta llega para dejarnos un gran mensaje, divertirnos y emocionarnos hasta las lagrimas.

Recomendada
31 de enero de 2022
Cargada de actores de renombre, conocidos por otras películas bélicas, y con una historia basada en hechos reales, La Caída del Halcón Negro te mantendrá atento a los sucesos trágicos acontecidos en la Batalla de Mogadiscio.
Planteada totalmente desde el lado norteamericano y con una fotografía, banda sonora y actuaciones impecables nos adentraremos en la vida de los soldados protagonistas durante la batalla. A partir de que las fuerzas norteamericanas pierden la iniciativa en el ataque, al ser derribados dos helicópteros Black Hawk, todo será cuesta arriba para las tropas.
La película logra sumergirte en la batalla.
Como contra tengo para decir que presenta en varias oportunidades los típicos diálogos absurdos a los que Hollywood nos tiene acostumbrado en este tipo de películas y frases donde pretenden hacernos creer que "USA busca nuestro bienestar siempre".
Salvando las obviedades de siempre y las escenas heroicas pro Estados Unidos y Pro libertad, lo demás esta muy bueno.
19 de noviembre de 2020
En simples palabras y para no dar muchas vueltas la serie es lenta, tiene algunos clichés clásicos ya vistos en otras series que tuvieron exito como Band of Brother o The Pacific. Las batallas son muy aburridas, entiendo que sean animadas, pero por ejemplo los disparos realmente son pateticos.
Podría haber sido mejor ya que uno logra empatizar con los personajes, pero hay que aclarar, que no es nada nuevo. Mucho de lo que se presenta ya se vió en otras series como lo mencioné antes.

Para finalizar, una oportunidad desaprovechada en todo sentido.
<< 1 2 3 4 >>