España España · palencia
Críticas de adrian
<< 1 2
30 de marzo de 2022
Es una película para mi gusto muy larga.Tiene demasiada historia, tiene pocas carreras, pero aún así la recomiendo ver. Creo que tiene pocos personajes. Es un poco aburrida por lo larga que es. No me gustó mucho, pero aun así no esta mal para pasar una tarde de las que no sabes que hacer. Pasarás la tarde entretenido.No me gustó mucho porque cuentan la historia de un padre y un hijo que emprenden un viaje a través de un mundo cibernético.
30 de marzo de 2022
Me encantó, sacaron poco tiempo al personaje de Venom un nuevo personaje, yo la recomiendo ver... Pero es mejorable, larga y un poco aburrida la verdad y no contrastada con los cómics hechos previamente, pero bueno...
Muy bien representado con los efectos especiales. Para disfrutar un rato no está del todo mal. Cuentan cómo Peter Parker sufre una terrible transformación y tiene que afrontar el mayor desafío de su vida pero con su humildad se convertirá en héroe. Os gustará. Es la tercera y última entrega de la trilogía Spider-Man y fue estrenada el 4 de mayo del 2017.
30 de marzo de 2022
Muy larga, poca calidad, antigua, pocas carreras, y con muchísimos efectos especiales. No me gustó mucho pero bueno. Es mejorable, espero que saquen la segunda parte o película y que sea mucho mejor que está.
Se puede mejorar, la recomiendo porque es antigua.
A mí personalmente no me gustó mucho. Cuentan la vida de un programador de videojuegos de éxito que se introduce en los circuitos del ordenador donde los programas tienen vida propia.
30 de marzo de 2022
Me gustó mucho, la verdad, a pesar de ser de dibujos animados. Muy bien hechos por cierto. No está nada mal. La recomiendo ver, espero que saquen la segunda parte con un nuevo protagonista, Miles Morales; el nuevo Spiderman, todo como si fuera un cómic de Spider Man. Un poco larga pero bueno. Al ser de dibujos animados es divertida para todo tipo de público. La recomiendo ver en familia. El protagonista trabaja muy bien.
30 de marzo de 2022
Es una de las mejores entregas de Spider man, me gustó mucho la película, sacaron la segunda y a un nuevo personaje. Dicen que sacaran una tercera película... La recomiendo ver muy bonita.
Me encantó el nuevo personaje, creo que halla pocos como él.
Es una película muy interesante de cara al público. Eddie Brock, un simbionte alienígena debe enfrentarse a su nuevo enemigo Carnage el arte ego asesino. Está protagonizada por Tom Hardys, Woody Harrelson, Naomi Harris, etc.
<< 1 2