Estados Unidos Estados Unidos · MIAMI
Críticas de RAYMOND
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de enero de 2014
Al comenzar a disfrutar del Filme Gravedad ya en las primeras escenas nos damos cuenta de las impresionantes y deslumbrantes escenas en el espacio. Cuarón sabe escoger los momentos adecuados y logra atrapar sin duda alguna al espectador .Las actuación de Clooney es a la que nos tiene acostumbrados y Bullock se destaca de una manera brillante no en balde esta nominada al Oscar y las diez nominaciones de esta película hacen entrar a Cuarón en los pesos pesados del cine norteamericano. Porque no la califique de 10 como excelente vean el Spoiler.
18 de mayo de 2016
La llamada captó mi atención al leer las sipnosis del filme y leer el elenco en el que destacaba sin duda Mr Sutherland excelente en todas sus actuaciones.A pesar de su no necesario metraje no aburre a pesar de dejar sensacion insípida en mi tiempo invertido.Un Asesino serial religioso que busca la resurrección de un elegido recordando los doce Apóstoles de Jesús no tiene ningún basamento bíblico excepto la menciòn de los doce discípulos por parte del sacerdote.
Una policía alcohólica otro policía Gay un sicópata Asesino Salvador de niños inocentes por favor Jason Stone sólo demostraste tu inteligencia a la designar a Sutherland y Susan Sarandon en tu elenco salvadores en algo de tu Guiòn.
18 de junio de 2012
Spielberg conoce su oficio y lo demostró con creces en War Horse.
A pesar sin duda de ciertas escenas dramáticas melancólicas War Horse es un canto a las relaciones humanas, la fidelidad, la solidaridad y sobre todo un canto a la paz.
La fotografía es excelente, lo que logran con el protagonista equino es admirable y sorprendente
Que un filme logre que se me humedezcan los ojos eso para mí es más que suficiente.
War Horse fue nominado para 6 Oscares no logró ninguno, el reconocimiento del público es su mayor éxito.
Cabe destacar 4 aspectos fundamentales.
3 de marzo de 2012
Admiro a Clint Eastwood conoce su oficio y nos ha entregado obras maestras como Unforgiven, Million Dollar Baby, merecedoras de premios Oscar además de múltiples premios que se le han otorgado por diferentes instituciones vinculadas al Cine. DiCaprio demostró que está preparado para otras encomiendas más profundas dejando de ser el Dandy a que nos tenía acostumbrados. El tema del F.B.I y su icono Edgar Hoover eran materiales más que suficientes para un excelente film.
Cual no sería mi desencanto ante una película aburrida, larga, un malísimo guion un maquillaje horrible en donde Momias parecían los actores encarnando los personajes ya en edad avanzada. No obstante lo único interesante fué lo siguiente:
22 de enero de 2011
Cuba Gooding Jr nos tiene acostumbrados a buenos papeles en sus filmes un actor bien equilibrado y con experiencia, independientemente que en ocasiones nos parece estar viendo Hombres de Honor solo falta que De Niro aparezca.
Por lo demás el filme sabe atrapar al espéctador, los viajes en el tiempo la interelación entre pasado y futuro seran siempre un buen anzuelo.
<< 1 2 3 4 5 >>