Críticas de Laura Daniela Martinez Lopez
<< 1 2
26 de septiembre de 2020
Esta película cuenta con efectos especiales que generan cierta intriga de cómo se hicieron teniendo en cuenta la época en donde se desarrolló, un hito en el séptimo arte, es una película con genero dramático que nos muestra la idea un futuro catastrófico causado por la desigualdad social y nos deja una enseñanza de como todo funcionaria mejor si todos trabajamos en conjunto y si se valora el trabajo de los demás.
26 de octubre de 2020
Es impresionante e innovador como una película que tuvo su fecha de estreno en año 2011 pueda ejemplificar fácil y efectivamente una historia basada en Hollywood entre los años veinte y treinta, teniendo en cuenta que es una película silente y en blanco y negro donde se refleja el cambio drástico que tuvo el cine en la historia, pasando de mudo a sonoro.
La película con géneros como comedia romántica y drama cumple su trabajo de entretener y homenajear el cine antiguo, además de que te genera nostalgia, tiene muy buenas actuaciones y una banda sonora espectacular.
30 de octubre de 2020
Película con género dramático basada en la historia de un prisionero que cumple su condena en la famosa Prisión Federal de Alcatraz ubicada en San Francisco, Estados Unidos, muestra la cruel forma en la que los distintos delincuentes pagan su condena, haciendo que los espectadores sientan cierta sensación de apatía hacia ellos, además de que te mantiene en tensión a la hora de desarrollarse el momento más crítico de la historia, el thriller te envuelve en la trama triste y fría que genera la vida en la cárcel.
22 de octubre de 2020
Esta película basada en un libro muestra la historia de un asesino y su relación con su madre, desde el comienzo hasta el final la película te hace sentir sensaciones de incomodidad, frustración y desagrado por el comportamiento del hijo y comprensión por el sentir de la madre con las actitudes de Kevin hacia ella.
El filme no solo deja ver el lado oscuro de una relación familiar de madre e hijo sino también el amor de madre que a pesar de las cosas malas que hagan los hijos las madres siempre van a estar ahí para ellos y van a llevar el peso de sus errores si es necesario.
13 de octubre de 2020
Película con género dramático que cuenta la historia de una madre que hace lo posible para darle lo mejor a su hijo sin importar las dificultades o desafíos que tenga, este filme te hace sentir diferentes tipos de sensaciones en su mayoría negativas, como tristeza e incomodidad que te van acompañando en el desarrollo de la historia.
Un elemento importante a de destacar es la forma en la que la protagonista trata de lidiar con los momentos desagradables y difíciles de su vida, esto a partir de la creación imaginaria de musicales, ya que es bien sabido que en este tipo de escenarios la vida es más fácil y feliz.
<< 1 2
Más sobre Laura Daniela Martinez Lopez