España España · Valencia
Críticas de Pizucar
<< 1 2
28 de abril de 2014
Pésima elección para un documental. Lo de Los Luthiers no es música, y los tíos tienen la gracia en el culo. Así que ¿por qué les dedicaron un documental? Habría estado mucho mejor un documental sobre una banda de verdad, como Los Beatles o los Rolling Stones. ¿Por qué peder tiempo y dinero con estos tíos?

Como el tema no tiene interés, el documental es un rollo. Aburre. No os lo recomiendo, mejor buscad documentales de música de verdad, que los hay a punta pala.

Es que, a quién se le ocurre...
Pizucar
28 de abril de 2014
Qué mal estaba del tarro el tío... No le entiendo. ¿Por qué hizo todo eso? ¿Por qué daba tan mal rollo? Pudiendo ser un tipo bien vestido, porque el tío era colega de los zares, ¿por qué llevaba esas pintas? ¿¿¿Y por qué no había manera de cargárselo???

La película no explica nada de ésto, así que me parece flojita... Te lanza más preguntas que respuestas, y a mí eso no me gusta. Creo que si la hicieran hoy estaría mejor, porque el cine ruso ha mejorado mucho desde entonces. Pero oye, que no está mal del todo, tiene una historia y tal. Así que la apruebo.

PD. Klimov... Me gusta el apellido de este tío, corto y contundente. Suena a jugador de baloncesto (pero no a futbolista). Hay pocos directores que tengan menos de 10 letras entre nombre y apellido.
Pizucar
<< 1 2