España España · madrid
Críticas de Bronto
<< 1 2
25 de abril de 2007
Increíbles algunas escenas de esta película, llenas de una gran tensión sexual, muy morbosas, que dan ganas de verlas una y otra vez. Luego, en momentos diferentes de la película, esa tensión sexual baja bastante, pero ya nos ha sorprendido Jenniffer López con una faldita roja espectacular y una carita bellísima y luego en una escena se le ve una teta. ¡Gracias Jenny por tu sensualidad!

Además la peli mola y tiene personajes muy currados e incluso, identificables, como el padre de la Jenny. Si yo fuera él habría hecho lo mismo.
26 de abril de 2007
Peliculón sobre sexo. Normalmente casi todas las películas españolas tienen sus dos o tres escenas de sexo, pero esta película lo borda: del inicio al final ves gente follando, masturbándose o coqueteando. Espectacular. Encima, añádenle dos actrices preciosas y muy golfas, Elena Anaya y Paz Vega, y obtendrán este suculento éxtasis que es "Lucía y el sexo".
17 de mayo de 2007
La peli comienza entreteniendo para luego perder gas y ser muy previsible. Además a mí me supuso una decepción, pues cuando vi en el reparto a la tremenda golfa de Kari Wurher (ponen muy pocas pelis de ella en Film Affinity por cierto, y tiene alguna muy buena), me esperaba varias escenas de tensión sexual y algún despelote, pero nada más lejos de la realidad. Encima está la bella Scarlett en sus inicios. Pero si es estrecha ahora no lo iba a ser de adolescente... En definitiva gugu caca, mucha arañita y poca caña.
17 de mayo de 2007
Lo de la preciosa y jamona Scarlett Johansson es increíble, ¿no se da cuenta que si fuese más golfa triunfaría mucho más? Es joven y aún tiene tiempo para progresar, pero algunos ya nos cansamos de su estrechez cinematográfica. Debe aprender de otras grandes del cine americano como Hale Berry, Kate Winslet o Salma Hayeck, con la que aún tengo sueños húmedos recordándola en "Desperado" por ejemplo. En fin, la peli hace buenas reflexiones y tal pero Allen es demasiado casto en sus pelis. No así con su hijastra, menudo espabilao el gafitas.
<< 1 2