Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de claudiodaniel71
<< 1 2
14 de mayo de 2011
Un principio desbordante, sumamente original y atrapante nos hace creer que estamos ante una de esas películas que nos conmoverán hasta los huesos, esas película las cuales queremos compartir con nuestro amigos cinéfilos, pero Álex de la Iglesia se pincha, y la peli se empieza a desinflar y uno piensa que lástima, hasta el punto que nos parece encontrarnos con un filme de clase B (capaz hecho a propósito, no lo sé), la música, las actuaciones que no convencen, con un Segura que será un tipo muy carismático pero como actor deja mucho que desear.
Y llega el final, los últimos 20´ y de la Iglesia parece que vuelve a tomar las riendas, y nos deja hipnotizados con un despliegue de acción y suspenso paralizante, en donde volvemos a creer, aunque ya sea tarde en este talentoso director. En fin, introducción y final electrizantes con una calificación de 10 sin dudarlo, pero lo demás naufraga en un abismo de mediocridad.
claudiodaniel71
28 de julio de 2009
Mucha, mucha pero mucha sangre, seguro que a los que les agradan este estilo de películas se van a ir mas que conformes, pero los que buscamos un argumento mas sólido nos defraudará un poco y nos preguntaremos porqué tanta saña, como una mujer "común" puede cometer tantas atrocidades y ella sola matará y matará, incluso a policías, supuestamente entrenados, los descuartizará como muñecos y todo esto con el mayor los odios. En fin, un film sangriento hasta no dar mas, con escenas sanguinarias que te harán taparte los ojos y pedir por dios que termine, pero nada mas.
Tengo entendido que en Estados Unidos existe un ente regulador que de alguna manera censura a una película o escena en donde la brutalidad es extrema, contaba el director de El amanecer de los muertos que tuvo que dar mil explicaciones diciendo que lo que descuartizaban con la cierra eran zombies y no humanos para que no le corten la peli, supongo que en Francia no existe tal ente regulador y de hay que surjan películas tan sangrientas como Alta tensión, Frontier y ésta misma entre otras.
claudiodaniel71
<< 1 2