España España · barcelona
Críticas de melo0on
<< 1 2
13 de noviembre de 2014
Nos encontramos ante un peliculón, tiene hype, tiene presupuesto, tiene buenos actores y tiene a Nolan. La película cumple con las expectativas y te transporta a su universo, entre otras cosas, gracias a la banda sonora, de 10.

Entonces, ¿por qué no le pongo un 10? Pues porque comete el fallo de muchas películas de suponer que el público es tonto y necesita que se lo expliquen todo.

Aún así, buena película. Recomendada.
3 de marzo de 2008
Pues nada más, decepcionante. Exactamente igual que esta crítica. Si la estás leyendo seguramente esperas más de una línea de texto y alguna referencia al filme. Pues bien yo también esperaba más argumento y más definición de los personajes... pero es lo que hay si te ha decepcionado esta crítica te decepcionará la película, siempre puedes no creerme y comprobarlo por ti mismo.
5 de marzo de 2007
película en la que el título es una de las pocas referencias al suceso del 11-S. Más bien el 11-S es la excusa para relatar unas historias insulsas que lo único que buscan es el llanto fácil del espectador, sin exprimir el tema por el cual todos acudimos al cine.
22 de agosto de 2018
Como de costumbre el libro es infinitamente mejor que la película.

Me sentí defraudado desde el primer minuto. La adaptación es como una explicación simple del libro y ni eso.

Sólo escribo la crítica para desahogarme. Quizás si no hubiese leído el libro la película hubiese merecido más del 5 que le pongo.
<< 1 2