Críticas de nikaskotas
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de julio de 2019
Película entretenida, para echar un ratito con algunas cosas buenas y la principal es que no tiene espíritu de Disney, o sea infantiloide y políticamente correcta.
El reparto está cumplidor aunque tenemos que olvidar la comicidad de las primeras entregas, hay humor pero más ligero; los efectos especiales son buenos y la acción no decae, no es aburrida
Lo peor y me cansa, la verdad , es la obsesión y manía de los anglosajones con el dichoso Arturo y la espada de marras, que tiene que aparecer en casi todas las películas de forma tan forzada, un recurso fácil junto los inevitables nazis- Falta de imaginación , y mira que hay mitologías y magos donde elegir sin tener que resucitar al Merlín; la única excepción es incorporar una escena con Baba Yaga. En fin , es lo que hay en el cine y literatura de consumo popular: estereotipos y clichés clásicos unidos a la nueva mitología contemporánea de los comics estadounidenses-
Pasable y olvidable pero no la suspendo porque es entretenida, muy veraniega, de pensar poco mientras se toma una horchata
28 de noviembre de 2018
y ya se está haciendo cansino tanto mago, magia, hechizos, brujas y animalitos por ordenador; tanto escapismo ñoño aburre, la verdad.
Tiene buena factura y los actores están pasables, y la actriz muy bien, pero la trama es muy previsible con tantos clichés y algo lineal y previsible; sigue la moda de ambientarla en loa años cincuenta que le queda bien y da una pátina de retro que gustará a los padres o abuelos o tios que lleven a los crios al cine
1 de marzo de 2020
Una pena que esta cinta de dibujos bien interpretada ( la vi en versión original) y dirigida , se vea lastrada por una historia algo pobre pese a lo dinámico de escenarios y acción trepidante . Toda llena de clichés de plantilla incluido lo políticamente correcto como animalitos amigables y féminas empoderadas.
Moraleja final: las instituciones gubernamentales pueden funcionar sin las nefastas armas, basta con abrazos, gominolas y bonitas intenciones porque todo el mundo es bueno
29 de septiembre de 2018
Preciosista cinta en el mejor estilo de las películas victorianas, entre Otra vuelta de tuerca por lo escabroso en lo sexual, El Cuervo por lo que insinua y Los Otros por lo irreal de la historia que nos va narrando. Muy bien dirigida y bien interpretada, no es perfecta pero no desmerece en todos sus apartados, tanto en lo técnico como en lo actoral.
26 de diciembre de 2019
notable adaptación de los libros que leí hace años( excelentes todo ello), empezando por los relatos cortos que sirven a la serie como introducción al mundo de ficción y sus personajes principales. El reparto es muy sólido y muestra muy acertadamente las personalidades de sus protagonistas, al principio el actor del trovador no me convencía pero creo que ha ido mejorando con los capítulos aunque sin llegar al punto que me esperaba o tenía en mi mente al recordar la literatura; Geralt está sublime en su papel. Tiene algunas libertades (quizá para dar cabida a lo políticamente correcto,) pero no desentona del marco general de la historia. Ésta está plagada de guiños y referencia a historias, mitologías y cuentos del folclore de Europa, haciendo que difiera por ejemplo de Juego de Tronos que se centra mucho en política e historia delas dinastias británicas
En definitiva se trata de una serie muy disfrutable y bien dirigida y con medios técnicos (dineros) para llevar a buen puerto la historia que espero que en sucesivas temporadas siga con semejante nivel
<< 1 2 3 4 5 >>