España España · Barcelona
Críticas de ettore
4 de febrero de 2007
La peli es mala con ganas, pero ver a Jim Carrey en su género ya es bastante para conseguir arrancarnos aúnque en algunos momentos cueste una risa. La peli mantiene su línea de príncipio a fin y no ofrece nada más que algun que otro gag gracioso.
11 de septiembre de 2006
Una de las mejores películas que he visto.

La película habla de Buscapé que es un fotógrafo que vive en ciudad de dios (un barrio de Río de Janeiro). A partir de ahí empieza un flashback contínuo que explica las diferentes historias del barrio y de sus costumbres, narrada por el protagonista te sumerge en una historia admirable.

Espectacular guión enlazando una historia tras otra, con una interpretación merecedora de Oscar para cada uno de sus personajes, sobretodo para el actor que interpreta a Bedé.

En fin una película que se la dedico a cualquier persona, porque es una obra de arte.
15 de enero de 2008
Más de media hora tardé en engancharme a la película. Me habían hablado muy bien de ella, pero el comienzo es lento y estaba perdiendo las esperanzas por acaba de verla, pero de pronto recobro el interés por la cinta gracias a su banda sonora.
El señor Ennio Morricone nos deleita los oídos con otra obra que merece estar en los museos. Con suma facilidad el director nos regala una fotografía que además, va acompañada de unos actores brillantes. De Niro soberbio, como suele ser costumbre en el, y Jeremy Irons haciendo uno de sus mejores papeles como actor que se le recuerda, por medio se le añaden actores secundarios que también están a la altura de las circunstancias.
Recomendable para ver, y para oír.
5 de abril de 2007
Se nos presenta una historia de amor y demonios donde el señor Nicolas Cage, cada día más afincado en esa especie de expresión, sin expresión, que hace gala en cada película que protagoniza, incuída esta.
El comienzo es incluso divertido, de entrada, el Nicolas joven no se parece en nada al Nicolas adulto, y luego con el contrato que firma y sus consecuencias.
Ya para acabarlo de rematar tenemos a un grupillo de "malos muy malos", que harán lo posible por recuperar un viejo contrato firmado muchos años atrás por el mismo diablo, dan más risa que miedo.
Nada más diré, ya que desde este punto cualquier cosa narrada puede comentar puntos muy importantes de este producto.
Lo mejor: Eva Mendes, está impresionante, pero no como actriz, y la moto que lleva Nicolas, que a mí me gustó. (Más en el spoiler).
Lo peor: emmh dejenme pensar...creo que todo de esta peli es malo, salvo algún chiste que se hace, es todo malo.

Y es que cuando lo mejor de una peli, es la actriz, y no por sus dotes como tal...vamos mal amigos.
29 de noviembre de 2006
James Bond tiene la misión de derrotar al malvado Le Chiffre en una partida de Póquer apostando unas cifras extremadamente altas. Para ello tendrá la ayuda de Vesper Lynd, la tesorera que le proporcionará el suficiente capital para realizar las apuestas. Para ello James contará con lo último en "gadgets" y equipo de espía.

Quizás la película sea bastante buena, pero el actor no se encuentra demasiado agusto en el papel de 007, y por ello la nota haya bajado considerablemente.