España España · A Coruña
Críticas de richi83
8 de abril de 2017
Con el título de la crítica ya lo he dicho todo.
No es un peñazo total pero tampoco divierte. Está ahí por si quieres compañía mientras estás en el pc o whatsappeando. No es una peli larga, hay peleas,...
25 de noviembre de 2017
El guión está muy bien llevado, se recrea demasiado en su estilismo.
Técnicamente impecable, Joaquin P. perfecto. Una película de estudio, para lucimiento de quién la hace.
Y me pone de los nervios y no me refiero al protagonista sólo sino la falta de humildad de la misma.
Para que lo entendáis mejor algunos:
Esta peli es como Cristiano Ronaldo es muy bueno y lo sabe!! y lo proclama a los cuatro vientos.

Y a mi eso particularmente me molesta, a los que no os molesten estas cosas. Esta película os encantará.

Le caerán premios e incluso algun oscar.
14 de julio de 2016
Desde el punto de vista informativo es un gran hallazgo, la labor de Pedro Casablanc impresionante, que el señor B piensa que dar dinero sin declararlo está bien mientras a los demás nos crujen a impuestos tiene razón los tontos somos nosotros... (sarcasmo).

Como película falta dramatización falta ritmo, cuenta las cosas tal como fueron y punto.
Interesante.
España queda ¡¡retratada!!
21 de diciembre de 2013
No siendo mala, es una de las peores películas sobre fútbol. Los primeros minutos muy bien luego bajan de forma quedando un equipo un tanto insulso. José García no logra salvar el film pese a una buena actuación y un director con experiencia sobre todo en films de acción. Película a la deriva conservera. Ese Ziani jugó en el Depor fijo...
20 de octubre de 2013
¡Es una película canadiense! en fin...
En conciencia no le puedo dar mas de un 6 por falta de... constancia en el ritmo, a ratos muy buen ritmo otros no, tiene grandes momentos, un par de sustos, una historia que se podía explicar con mas esfuerzo, es un polvo con ganas pero sin mucho cariño.

La escena del sueño de la mujer en la cama: increíble, lo mejor que he visto en mucho tiempo.