Críticas de pifaithincaos
16 de noviembre de 2005
Por mucho que la tachen de fascista y pretenciosa, me parece una obra maestra. Es imposible aburrirse viéndola, las actuaciones de los tres principales protagonistas son buenas, la dirección más que correcta, sobre todo la primera parte de la película, cuando el narrador no conoce a Tyler. Y por último: ese personaje que tanto inspira llamado Tyler Durden, con su filosofía de odio a la sociedad actual y al perfeccionismo patético y de plástico. Recomiendo leer cualquier novela de Chuck Palahniuk.
20 de septiembre de 2006
La película en sí... no me llama en exceso, al fín y al cabo es mas de lo mismo: Neo y sus amigos dando patadas para salvar la especie. Pero la gran calidad de tres de sus escenas me parece increíble. En mi opinión, son de las mejores escenas de cine de acción que he visto, tanto por su banda sonora, dirección y calidad de coreografía.
Las escenas son las siguientes: La pelea de Neo con los multiples agentes Smith en la plaza, con secuencias que jamas se habían visto en el cine (y todavía no han logrado hacerlas), la de la pelea con los seís esbirros del francés, con una coreografía y presentación elaboradísimas, y la escena de la autopista, de la cual, no tengo ni siquiera que decir nada.
12 de enero de 2006
Las interpretaciones son buenas teniendo en cuenta que ha sido filmada totalmente bajo la lona verde, lo único decente de esta película, bueno, y Angelina Jolie. Ademas de ésto, a mí tanto efecto y fondo de ordenador hecho a los 50 me mareaba, haciendo la cinta un poco agobiante y casposa. La historia, pues eso, fácil y simplona, con toques de humor y aventura, que no tiene ni uno ni lo otro.
20 de noviembre de 2006
Scooby Doo era una serie memorable, sobre todo las aventuras de Shaggy y Scoby, esta película no hace mas que despedazarla, poner cuatro escotes y un chucho supuestamente gracioso ¿La historia? Pues como Scream, Se lo que hicisteis el último verano etc. pero con cuatro momentos que intentan ser graciosos. Parece que el director tenía el desglamourizador puesto en "on".
6 de marzo de 2006
...hablaría de una película crítica, dura, bién filmada y narrada y con muchas emociones. Pero el soso de Ralph no consigue apretarme el corazon, en momentos en los que toda la sala tendría que extremecerse (cuando el prota vuelve solo a casa), este pésimo actor pone cara de "me han robado el móvil" en vez de "han matado a mi mujer". Pues eso, la pélicula es muy buena pero el protagonista la hunde un buen rato. Rachel Weisz, a punto de enamorarme, y pensar que sale con Aronofsky, al que también amo...