Críticas de DrNick
5 de marzo de 2021
Yo pensaba que estaba loco al principio. Que me había obsesionado viendo mensajes globalistas, fe****stas y con gente principalmente de color humilde. Pero me he encontrado con que cada vez más gente ve lo mismo que yo. Locura colectiva? Adentramiento en la razón? Estar hasta los cojones?
Ni idea. En el spoiler el resumen.

Edito: Leyendo a otro paisano en las críticas, coincido, esta peli es un estudio de mercado con personajes/situaciones genéricas para vender muñequitos a lo minions.
29 de abril de 2021
Digo, voy a ver una película decente a ver que tengo, y me encuentro con ésta.
Echo un ojo y parece alta película, miro:
Policial
Koreana
Venganza
Y de repente...
Netflix
Ya está, me querían engañar. Los de Netflix son listos PERO EL NOTA LO ES MAS.
En el momento que vi esa maldita palabra ya sabía que por mucha tontería que tuviese iba a ser un chof de película y en efecto, lo es.
Explico en el spoiler
10 de junio de 2018
He visto esta peli principalmente porque era post apocalíptica y tenía a James Franco, a ver si le dan un oscar algún día. Esta claro que si alguna vez tenemos un apocalipsis nos volveremos extremadamente idiotas cuyo objetivo es divertirnos siendo malos sin siquiera preocuparnos de como sobrevivir.
10 de junio de 2018
Supongo que en su día sería muy difícil de ver por sus momentos extremadamente desenfrenados inmoralmente hablando, pero la peli apesta. Lo único bueno que se saca en claro de esta peli, es que los que tienen el poder pueden hacer lo que le salga de los cojones impunemente.
9 de agosto de 2022
El otro día estaba buscando un sitio concreto, donde hacían un tipo de producto que estaba buscando. Así que me dispuse a preguntar a un viandante que me dijo:

- Sí mire, en la próxima calle, a la izquierda hay una ferretería, en frente verá una muy buena.
Así que voy al sitio frente a dicha ferretería y entro. Le digo a la muchacha que trabajaba ahí, en la pastelería:

- Hola, buenas, estoy buscando un PASTEL.

- Buenos días, sí, mire tenemos en esta sección de aquí.

- Verá, busco algo muy concreto, que tenga muchos cachitos de fresas en las que el prota intercambie miraditas de mierda con la chavala.

- Sí, ésta de aquí -; me señala la muchacha.

- Tiene buena pinta, ¿Pero tiene ese relleno de nata es el que el prota suelta discursitos amorosos para adolescentes?

- Por su puesto.

- Y para saber...¿El bizcocho tiene esa textura de como si estuviera sobrevalorada a más no poder solo por la época en la que está basada y los actores que salen?

- ¡Por supuesto!

- El dulce de leche parece de los que no tiene dramitas de mierda.

- ¡Para nada señor! hay dramitas de mierda cada dos por tres.

- Tiene buena pinta entonces, ¿qué me dice del chocolate?

- Pues mire señor, es el típico chocolate en el que la misma cancioncita, muy buena ojo, sale a cada paso de la película, así que a cada bocado que dé al PASTEL, va escuchar la musiquita de los cojones.

- Muchas gracias señorita, me la llevo.