Críticas de Simon Flores
<< 1 10 13 14 15 16 17
15 de enero de 2022
Cuando las cosas se hacen bien y se tiene un mínimo de respeto y decencia, aunque la película puede estar en el montón alto, puedes crear una pequeña joya que llegue a los amantes del pasado y a los presentes, y acabará por subir al peldaño del recuerdo y Scream del 2022 es ese tipo de película, no te decepciona en ningún momento.

Si vistes la original, esta te va a encantar, para mi gusto es superior, y es que normalmente las secuelas no suelen ser buenas, y así pasó con esta saga, fue decayendo, hasta esta quinta entrega.

Gritos, sangre, música, sonidos estridentes y actuaciones decentes para esta nueva entrega, con una mezcla de la original con tiempos modernos, y aunque tiene su seriedad (todo terror tiene su pantomima) también intenta adaptarse y girarse sobre sí misma para no perder comba.

La vais a disfrutar.
Simon Flores
21 de enero de 2022
Película de corte político, que nos quiere atrapar dentro del sueño de la esperanza, dónde los asesinos son gente con sentimientos que se arrepienten del daño, el acoso y la sangría que hicieron a las gentes de bien, que sólo deseaban tener una vida y ver crecer a sus nietos, y por otro lado la gran tolerancia y el saber perdonar de una sociedad que ve con buenos ojos esa humillación de palabra, para que una sociedad pueda avanzar. Más caramelizada y política imposible.

Hoy en día cuando un etarra sale de la cárcel se le prepara un desfile por su calle y se le da vítores y se lanzan fuegos artificiales además de darle bonos para los mejores bares y locales de alterne, y cuando se les pide que se pronuncien sobre el perdón, prefieren no hablar o pronunciarse, por lo tanto, la realidad es muy diferente, y por mucho que nos deseen vender a los asesinos como personas con corazón, no dejan de ser ASESINOS.
Simon Flores
<< 1 10 13 14 15 16 17