Críticas de Alejandro Regueira
<< 1 10 13 14 15 16 17
14 de octubre de 2020
Sin duda alguna estamos ante la mejor serie de la historia o entre las mejores. Si hay algo que caracteriza a Juego De Tronos es su enorme guión y grandiosos personajes. Una serie que te hará reír, llorar e incluso odiar. La serie tiene un gran desarrollo de personajes (Aunque en la octava temporada deja mucho que desear). Aquí en este show no hay un claro protagonista ya que cada personaje tiene un peso importante durante el programa. El show de HBO fue muy importante para futuras series ya que a raíz de esta serie muchas productoras decidieron invertir en las series de hoy en día. Yo creo que es un show muy adelantado por su gran avance en los efectos visuales para la pequeña pantalla también tiene muy buenos efectos de sonido. La banda sonora de Ramin Djawadi es una obra maestra y no me refiero solo a la intro sino la música en sí de la serie. Por supuesto la introducción con esa maqueta que va construyendo los siete reinos es una pasada mejor cabecera que esa será muy difícil de volver a ver. Para mi personalmente los mejores personajes son Ned, Tyrion, Jaime y Cersei. También tiene un enormes frases como por ejemplo "El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada", "El poder reside donde los hombres creen que reside. Ni más ni menos. Es una sombra en la pared. Pero las sombras pueden matar. Y, a veces, un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande". La elección de los directores han sido muy buenas muchos de ellos dirigieron varios episodios de Los Soprano. Cada toma es una obra de arte y por supuesto tiene una magnifica fotografía. Gracias HBO por esta grandiosa serie que nos has traído. Puntuación: ★★★★★ (sobre 5).
Alejandro Regueira
<< 1 10 13 14 15 16 17