España España · madrid
Críticas de sith_87
<< 1 10 11 12 13 14 15
24 de mayo de 2007
Emocionado es la palabra que describe mi estado después de haber visto la película.
Totalmente contraria a la anterior, esta no se hace larga, ni tienes la sensación de que estas en el cine solamente para ver relleno de trilogía. La banda sonora es también mejor que la de la segunda.
En este caso los tres protagonistas tienen papeles muy importantes en la historia, y da la sensación de que Jack Sparrow tiene menos protagonismo, pero esta tercera tiene la misma magia que nos hechizó en la primera.
Un diez es mi nota. ¿Quién dijo que terceras partes nunca fueron buenas?
Os aseguro que no defrauda.
Totalmente recomendable a todos aquellos a los que les gusto la primera. Espero ver de nuevo a estos piratas tras el detellos del rayo verde.
15 de diciembre de 2007
Tuve el placer de ser invitado a la premiere madrileña de la película protagonizada por Will Smith.
A parte de poder verle en persona, grabarle, pedirle firmas y abrazarle, tuve el mismo honor de poder ver al director Francis Lawrence, a quien le di para firmar la carátula de Constantine y preguntarle si haría una secuela de ella, a lo que me respondió que aun no tenía ningún guión aceptable.
Después de todo ello, con las piernas temblando (no solo por la emoción, sino porque estuve esperando 3 horas de pie para lograr un buen sitio), entré a la sala, en la que Will Smith dio una charla (en español) junto al director y productor, que nos encantó.
Acto seguido vimos la película.
Una gran sorpresa fue la que me llevé al acabarla.
Todo está muy bien. La escenas de acción, trepidantes. Los efectos especiales, notables.
Las actuaciones, muy buenas (incluyendo la de la perra). La banda sonora, emocionante.
El ambiente, tenso y apocalíptico.
Pero ¿Qué se puede decir de esta película? Pues que no es la típica del heroe que intenta salvar a la tierra, es más profunda. Tan profunda como una canción de Bob Marley.
Recomendada a todos los que quieran ver a un Will Smith actuando como solo él sabe.
25 de marzo de 2007
Totalmente desaprovechada. El estilo es impecable y lo podían haber hecho muchísimo mejor.
La banda sonora está bien elegida.
Lo malo, como en casi todas las peliculas españolas son: el vocavulario y el sexo.
Esos dos aspectos sobran ya que a los adolescentes nos tildan de chulos y putas.
El tunning está bien marcado el la película, casi al estilo "A todo gas", pero aun le falta un poco para tener su estilo. La actriz es muy guapa. pena que se la pinte de "bacala", pero aun así, ella y los coches son los que se ganan los 4 puntos que he puesto.
<< 1 10 11 12 13 14 15