Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de Ikiam
<< 1 10 11 12 13 14 15
6 de junio de 2023
Creo que es la banda sonora, es un poco oscura y cansona a la vez, me desagrada un poco, sin embargo:

- Idea 6/10.- ligeramente original.

- Historia 6/10.-como critica al falso mundo de los Influencers, va muy bien, aunque lo saca a la luz, lo hace con mucha ligereza así que realmente no tiene un mensaje en ese sentido, ni en ninguno.

- Guion 6/10.- un par de diálogos profundos.

- Personajes 7/10.- hacen su trabajo, ni mas ni menos, el guion no ayuda mucho.

- Efectos 5/10.- prácticamente inexistentes, lo que si se nota en gran parte es la "música de suspenso" que al menos para mi, es cansona y fastidiosa.

- Entretenida 6/10.- francamente la mitad de los espectadores se quedaron dormidos.

Edad: PG-13 (Menores de 13 con vigilancia de adultos)

Sinceramente, no podría recomendarla a nadie, pero si no tienes nada mas que ver... supongo que esta bien.
22 de mayo de 2018
Si eres una persona capaz de trasladar tu mente a la forma de pensar y costumbres de hace 50 anos, está película podría tener sentido, está bien armada y actuada, PERO para el conocimiento y sensibilidad que tenemos hoy en día, creo que resultara muy aburrida y nada interesante para la mayoría de espectadores.

De todas maneras, si eres un cine filo intelectual, conocer una antigua joya del cine, seguramente no estará mal.
4 de agosto de 2022
Es de lo mejor que he visto en Terror, porque está como casi Todas "asusta lo mínimo" PERO cuenta una historia muy bien pensada, dirigida y actuada.

Tiene sus momentos Gore, fantasmitas y típicas cosillas de terror de los 80, sin embargo la historia evoluciona y se vuelve atractiva, claro que para llegar a ser de lo mejor, le falta un poco más de densidad y de locura, el drama al final se queda un poco "light" sin embargo todo en esta película funciona muy bien y escogerla no será una mala decisión para nadie. Altamente recomendada.
Ikiam
Avatar: La leyenda de Aang (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2005
7,8
6.997
Michael Dante DiMartino (Creador), Bryan Konietzko (Creador) ...
16 de abril de 2019
La historia en realidad es entretenida pero no engancha demasiado, los personajes principales, tanto como secundarios y villanos son bien conseguidos, la ambientación, el sonido, los gráficos están entre buenos y muy buenos, con un toque agradable de aventura y fantasía.

El problema es que en el 70 % de la serie vemos capítulos que aunque siguen una historia, no enganchan demasiado ni te dejan con desesperantes ganas de ver más, ósea gusta pero no engancha firmemente, EXCEPTO EL FINAL DE SU ULTIMA TEMPORADA, donde los últimos 3 o 4 capítulos están TOTALMENTE A OTRO NIVEL, el manejo de ángulos, la ambientación, la resolución del drama real, la batalla, todo es manejado a un nivel mucho más dramático y explosivo, que de ir a 60 por hora pasa a un 300 por hora, vale y mucho ver toda la seria para llegar a un final en el contexto correcto.
16 de enero de 2023
Eso,,, básicamente es AVATAR, pero menos ambicioso, menos denso, más infantil, sin embargo también puede ser algo atractiva para adultos.

Mi argumento para afirmar esto? entre sus similitudes están la creación de un mundo mágico parecido al de avatar, menos pretencioso y mucho más pueril, pero atractivo, el drama y mensaje también es similar "la explotación sin medida de los recursos naturales" -aunque aquí se lo abarca sin nada de malicia- y el hecho de que aunque piensas de determinada manera siempre se puede cambiar en el proceso, eso sí, todo esto en un contexto diferente, para un público mucho menos exigente, vamos, que para niños va muy bien.

Esto aderezado con el amor entre padre e hijo, también de forma ligera y no agresiva se roza el respeto a las diversidades sexuales (muestran pero no imponen) y de ahi en adelante, la típica historia Disney: aventura, acción y chistecitos cliche.

Yo diría que es una película muy típica de Disney, buena pero nada intensa, que no está destinada a nada en especial, pero que puede gustar a casi todos.
<< 1 10 11 12 13 14 15