Críticas de jonathan
<< 1 10 11 12 13 14 15
1 de marzo de 2017
Los responsables de esta película seguramente tenían buenas intenciones pero es un disparate de película, lo primero destacable (para mal) es muy lioso, farragoso y muy flojo, tiene un buen reparto pero las actuaciones son forzadas en la gran mayoría de las tomas.
Tenía ganas de verla pero se me quitaron al ponerla.
Le puse un seis pero con un cinco y pico iba que se mataba.
21 de octubre de 2010
Buena película, correcto debut de Rodrigo García.
Varias historias que suceden a una serie de mujeres, casi todas con los mismos sueños y miedos. No encontrar a nadie, buscar algo o a alguien,, sentirse queridas, rechazadas, en fin, amadas.
El reparto es de caras conocidas y sobre todo las de ellas, de buenas actrices; sobresaliendo Glenn Close y Cameron Diaz.
Me gusta la música que acompaña a la película y los silencios de cada una de las mujeres. Además las historias personales de todas ellas son muy originales y están muy bien tratadas.
También está muy bien el guión y los diálogos, como el monólogo final de Cameron Diaz en referencia a la soledad, a la suya propia en concreto.
15 de junio de 2010
Película en blanco y negro memorable. Hermosa y muy atractiva a la mirada. Nos cuentan la vida de un rudo y tozudo artista ambulante que recorre los pueblos de Italia haciendo su truco de forzudo particular. Zampano se llama nuestro protagonista. Y está interpretado por un grandioso y duro Anthony Quinn. Fantástica y muy creíble su interpretación.
El papel de la mujer que lo sufre también está muy bien. Oarece que se pasa la película en algún lugar de Marte.
El guión está muy logrado y está muy bien llevado a la pantalla grande.
Una maravilla la recreación de todo lo acorde con el circo y sus variopintos integrantes.
Sólo: pasen y vean.
jonathan
El sueño de un hombre ridículo (C)
CortometrajeAnimación
Rusia1992
7,4
1.779
Animación
6 de abril de 2010
Mediometraje muy completo, ya que aúna un dibujo muy estilizado y acorde con la historia que cuenta. La música es inquietante, para contarnos una historia surrealista de sueños y experiencias oníricas, y despertares y más sueños.
Un gran candidato a los Oscar del año 1992.
Se basa en una historia de Dostoieski, pero tiene visos de Dalí en movimiento.
Además toca un tema muy interesante, el mundo de los sueños.
En definitiva, una gran realización.
16 de mayo de 2013
Aburrida. Lenta. Sin sentido.
Película digna de elogio de los modernos y hipsters que pululan por este mundo.
Para mí: floja en todos los sentidos.
Le puse un aprobado porque "Primer" si me gustó. Es decir, un aprobado por los buenos viejos tiempos.
No existe guión en este amago de película.
<< 1 10 11 12 13 14 15