Críticas de LuisOrtiz
17 de julio de 2020
Hay que agradecer a ATRESMEDIA que haya estrenado esta divertida comedia veraniega a pesar de la que está cayendo. Los propietarios de salas de cine lo están pasando muy mal y el retraso en los estrenos de las productoras americanas, unido al extraño miedo que no impide a la gente amontonarse en bares y terrazas pero si ir al cine, está hiriendo de muerte a un sector ya debilitado que tendríamos que mimar. Gracias también a Eduardo Campoy y a los valientes de ÁLAMO por apoyar al sector. HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE vio su carrera truncada por la pandemia y era de las mismas productoras pero eso no les impide lanzarse hoy con este divertimento que entronca con la clásica comedia para toda la familia de los años 60.
La historia es lo de menos, lo importante es que el espectador pase una sesión desconectando de la rutina y de los problemas con una sonrisa que se convierte en carcajada gracias a un Leo Harlem en estado de gracia que ha ido cogiendo vuelo con cada título en el que ha aparecido con mayor o menor protagonismo.
No había mucho público para lo que merece pero había más que en la mayoría de los estrenos que han asomado a las pantallas en estas últimas semanas.
Apoyemos al cine español...es una industria en horas bajas por una situación ajena a ella. ¡Viva el cine! ¡Viva el cine español!
LuisOrtiz