España España · Palencia, Madrid
Críticas de Yaume
<< 1 10 11 12 13
17 de abril de 2020
Decepción absoluta la que me ha provocado esta película, el guión es interesante pero esta llevado a cabo de manera lamentable, tiene un montón de lagunas y situaciones que no entiendo, aunque igual es que he estado a por uvas o que la lamentable dicción no ayudaba nada precisamente (no vale la escusa de que sea en argentino por favor).Eso sin mencionar una supuesta historia de amor que según los críticos y los eruditos es mágica y vibrante... yo no lo veo por ningún lado la verdad, una lástima ver como se desaprovecha con una mala narración la que podía haber sido una gran película, la doy un aprobado raspado por la buena actuación de Ricardo Darín y por las escenas y dirección objetivamente buenas, sin embargo como he dicho la historia y el desarrollo de la misma flojea bastante y no logra enganchar, me chirrían bastante situaciones carentes de explicación que dejan al espectador como tonto, me podría poner a hacer memoria e intentar precisar más esto últmo en la sección de spoilers, pero no me apetece la verdad y seguro que me olvidaría de cosas importantes.
Yaume
<< 1 10 11 12 13