Críticas de Jose Miguel Arevalo
27 de enero de 2013
La carrera de actriz de Miley Cyrus, no anda nada bien, y no parece levantar la verdad, después de ver su ultimo film "So Undercover" tengo la certeza de ya esta acabada.
La misma nos lleva a la historia de una detective adolescente de nombre "Broke" que deberá infiltrarse en un internado de chicas para descubrir los detalles de un crimen.
La historia ridícula y poco original se ahoga en 90 minutos de pésimas actuaciones tanto de Miley como de los secundarios, que harán que ruegues de que acabe pronto.

LO BUENO
Soy fanático del cuerpo de la ex Hannah Montana, y la emoción de verla lucir sus curvas, me hizo terminar de ver la película.

LO MALO
Aburrida y terriblemente patética. Miley deberia seguir insistiendo en su carrera de cantante, ya que por lo menos ahí puede vivir de su sensualidad
11 de agosto de 2015
Por todo lo que le debo a HBO voy a tratar de ser lo mas noble posible a la hora de analizar esta segunda temporada de True Detective.
Los críticos especializados la han despedazado sin piedad, pero pocos de ellos reparan en el hecho de que la primera que me pareció notable, de culto (pero no obra maestra) tenia los mismos errores solo que poca gente se dio cuenta o los dejaron pasar por el trabajo magnifico de la pareja protagonista y sus inolvidables diálogos.
En esta segunda tanda Nic Pizzolatto nos presenta personajes mas atormentados que nunca pero con una nula capacidad de transmitirle eso a los espectadores, prueba de ellos es que cada semana la audiencia fue disminuyendo.
Respecto de los actores la critica ha estado dividida, un grupo argumenta que no solo el casting fue equivocado sino que los actores han estado muy flojos y que quizás nunca mas se recuperen de este fracaso, yo no estoy en ese bando, la culpa no es de ellos sino de lo pobres que estuvieron construidos sus personajes.
9 de enero de 2013
¿No me explico como una película mediocre, tediosa e incomprensible pueda tener tan buena criticas?, y peor aun compararla con joyas de la ciencia ficción como Terminator.
Para hacer historias nuevas de ciencia ficción, por lo menos deberían de hacer un poquito mas de esfuerzo, Los principales están correctos, en especial se agradece el parecido entre ambos (en la linea del tiempo) El personaje de Emily Blunt es odioso y ni hablar del de Piper Perabo.
LO MEJOR
Bruce Willies, siempre sera bueno verlo en pantalla, y ciertas escenas de acción.

LO MALO
Comienza lento y termina peor,y para los que idolatran este bodrio,las joyas del cine se recuerdan en todo momento, y dudo mucho pero muchisimo que alguien se acuerde de este film después de salir del cine
18 de julio de 2016
Yo no me ando con esas imbecilidades de la "corrección política" , así que lo vamos a decir claro, esta película es una MIERDA, pero no por los motivos que creen sino por lo por la polémica que se armo.

De la cinta no hay mucho que decir, flojo guion, personajes estereotipados a mas no poder(progres troleando a progres) abuso de CGI a rabiar, chistes sexuales mis veces visto, cosa que le critican a Adam Sandler pero acá las aplauden.

Esta película, destapo dos cosas en las redes, ansias de destruir el arte por medio de esa aberración llamada "diversidad y representación de minorías" y la peor de todas, HIPOCRESÍA.

Y digo hipocresía, pues los mismos que aplauden como focas la decisión de cambiar de sexo a los protagonistas del clásico de los 80 se inmolarían si llegan a saber que saldría un remake de Los Angeles de Charlie con protagonistas hombres.

Holywood seguira sacando remakes y destrozando la infancia de millones de personas, pero con un añadido, ser tan prepotente que hará pedazos la idea original no para quedar bien con las "minorías" sino por armar toda una polémica y vender entradas. Están avisados, ellos pueden seguir haciéndose ricos al hacerlo porque tiene los derechos sobre estas obras, pero esta fue la ultima vez que fue con mi dinero.
29 de julio de 2022
Cassie y Luke son tan hermosos como opuestos. Ella la representante del movimiento woke, feminista recalcitrante, anti capitalista y con aires de superioridad moral con todos los que no piensen como ella. El un ex adicto con padre temperamental que quiere volver al buen camino usando a la vieja confiable de entrar a los marines.

La película es predecible a mas no poder, no solo porque el tráiler spoilea todo, sino porque cualquiera puede adivinar cada escena y frase sin problemas.

Funciona mas como vehículo de lucimiento para ex estrella de Disney Sofia Carson (que luce mas guapa que nunca) que como un drama que levante la empatía del espectador.

Lo secundarios no estorban y la banda sonora a cargo de la mencionada Sofia Carson es correcta sin mas.