España España · madrid
<< 1 10 11 12
Críticas 57
Críticas ordenadas por utilidad
3 de mayo de 2012
Gran Hermano, el programa de mayor audiencia de Telecinco y unos de los más populares y exitosos del mundo, parió esta BAZOFIA con letras mayúsculas que yo hipnotizado por el éxito del programa, fui a ver al cine.
Mi pregunta es ¿hay "película" más mala que esta?
No lo sé sinceramente pero en mi larguísima lista de títulos vistos no he visto nada peor.
Carece totalmente de sentido alguno, tratada como si de un programa de "Inocente, inocente" se tratase, aburrida, bochornosa, ridícula, en una palabra PATÉTICA.
elMetal
15 de abril de 2012
Battleship es una película sin sentido alguno con una unica cosa que la salva, y es su magnifica banda sonora y sus escenas en el acorazado Misouri.
La película empieza en un plan muy chorra con una intro igual de estupida que su protagonista.
Continua con unos aburridos juegos navales con alienígenas (con uniforme de videojuego Halo) incorporados.
Continua con el típico juego patriotico de Hollywood en cuando a batallas militares y películas de alto presupuesto se trate.
Se disfrutan unos buenos efectos especiales y de sonido y unos cuantos temas de buen rock.
Se termina disfrutando de una chorrada de lucha entre David y Goliat al mas puro estilo americano.

En definitiva entretiene hasta cierto punto, y solo se podrá admirar sus efectos especiales y su banda sonora a ritmo de AC/DC con unos creditos finales a cargo de los Creedence Clearwater Revival.

4/5 de 10. Prescindible
elMetal
<< 1 10 11 12
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here