arrow
You must be a loged user to know your affinity with Schranz
/
Críticas 64
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
15 de enero de 2012
10 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muestra varias familias, sus circunstancias y las vacaciones que se perfilan para el verano.
No está mal, te entretiene, puedes ver el Madrid de los años 60, sus coches, etc.
Yo, sin embargo, me harté de la música de la película: "40 grados a la sombra...", es que es insufrible. También vas a ver al Antonio Ozores que siempre hace lo mismo, esta vez de calzonazos de Laly Soldevilla, el mujeriego López Vázquez y un Landa que no está mal.
Poco más se puede decir de una película que pone de manifiesto los tópicos de los veraneantes de esa época.
18 de enero de 2012
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando me quedo igual que estaba después de acabar una película, tengo la sensación de haber perdido tiempo, esto me sucede con películas de este tipo. Son muy buenos los protagonistas y todo les resulta facilísimo porque los secundarios son mostrados como si fueran basura en comparación. La verdad es que me gustan el Owen pero vaya papel que le meten al pobre. El Staham, ya estoy cansado de sus últimas películas que sólo sirven para exposición, pero que son totalmente vacías de contenido. Sólo escenas de acción, explosiones, luchas, disparos, poco más.
Y lo que no entiendo es a Robert de Niro cómo acepta trabajar en este tipo de películas, lo que hará la pasta, supongo.
Es una mierda, sin duda.
14 de octubre de 2022 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estiércol puro, sí, pero ¿qué diablos es esto? Otra mierda más de este individuo llamado Spielberg. No pude verla entera, mi cerebro no podía soportarlo. Es increíble leer críticas con 10, pobrecillos, siento pena.

¿Cómo han aceptado hacer esto el Dan Aykroyd o el John Candy, entre otros? Muy necesitados tienen que estar.

Lo dicho, no malgastéis casi dos horas de vuestra vidas para ver esto, el tiempo no lo volveréis a recuperar y encima os sentiréis fatal después de tragarla. No da lugar a escribir más, es que no lo merece
18 de abril de 2020 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que a día de hoy no se podría concebir. Pudiera estar catalogada como comedia, parodia, pero a mí no me hace gracia, quizá no sea la mejor persona para evaluar este aspecto del filme. Desde luego no soy de risa fácil, y el que haga uso, Risi, de ventosidades (pedos, coloquialmente hablando) en determinadas situaciones, los diálogos no son nada brillantes. El director, como de costumbre, abusa de desnudos, pero esta película se queda muy por detrás de Alma perdida, por ejemplo.
Existen demasiadas escenas estúpidas que te hacen llevarte las manos a la cabeza. Si al menos hubiese tenido rigor histórico, pues habría contado un período muy desconocido para muchos, que es el siglo VII en Europa, pero no, produce una historia, totalmente, carente de interés, donde se basa en una trama de usurpación, buscando la viudez de este rey franco para una alianza entre pueblos.
5 de enero de 2012 1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un peliculón para mí. Envidio ese cine en comparación con el español que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Y es que es una historia muy bonita al principio cuando es niño el protagonista y que cuando se hace mayor se hace angustiosa. Blandauer está excelente,
Cuando le nombran para que investigue a sus propios colegas de pertenecer a la comunidad judía, la situaciçon poco a poco le fuerza al final, el desenlace es conmovedor, la intensidad que tiene en esa actuación es digno de ser mencionado.
Para mí es mejor la otra película de la trilogía, Mephisto, pero esta sin duda es muy buena. Me falta ver "Hanussen, el adivino".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Es víctima de la discriminación de los austriacos hacia húngaros y polacos por los orígenes de su familia. Él se siente entre la espada y la pared cuando tiene que ayudar a su hermana y a su madre y cumplir con lo que le han encomendado, investigar a sus propios compañeros, subordinados o superiores, de pertenecer a la comunidad judía.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow