Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Críticas de Ketty Analfer D
10 de septiembre de 2009
Esta película tiene un aire a Blade (interpretado por Wesley Snipes) pero no le llega ni a los talones aún teniendo en cuenta que Blade no es ninguna obra maestra.
Está muy mal dirigida y ni siquiera es aceptada por los fans de Seagal como yo, porque Seagal no actúa en su más común rol, no aparece su toque personal que era lo que podía salvarla del desprecio total.
El guión es malo y tiene muchísimos errores, no se entiende lo fundamental que es el tema del espionaje y las tácticas militares, hay personajes que no se sabe ni porque aparecen (como la pareja del coche que muere al principio).

Lo mejor: en el spoiler.
Lo peor: casi todo excepto algo rescatable de Seagal y el mapa que tiene en su oficina Danny Webb (disculpen la ironía).
Ketty Analfer D
7 de septiembre de 2009
Esta intrigosa película comienza muy bien. Una pareja elige entre cientos a un hombre aparentemente hábil pero con una gran debilidad (su hija) y lo chantajean para que mate a una mujer.
Luego todo cobra más credibilidad cuando nos enteramos quien es la mujer.
Pero toda esa credibilidad comienza a caer en "caída libre" cuando... IR A SPOILER.
Aún así la película es muy divertida y aunque pasando la mitad no te crees nada de lo que te creías al principio se deja ver sin problemas, incluso pese a su previsibilidad.

Lo mejor (y más creíble): Johnny Depp.
Lo peor (aunque muy sincero): el final.
Lo más gracioso: la voz de Roma Maffia en el doblaje latino.
Ketty Analfer D