Críticas de unicornio
<< 1 6 7 8 9 10 11
24 de marzo de 2008
Me he aburrido mucho, muchísimo. Y es que, aunque la película sea mala, siempre me gusta terminar de verlas, por si ocurre algo interesante. No me explico muy bien como tiene un 7,7 de nota media, la verdad. Apenas se puede destacar algo de la película, como no sea el soporífero tedio que me ha causado. Nada recomendable.
14 de abril de 2008
Si a esto se le llama cine, yo mañana me cojo una cámara y me voy por ahí a rodar lo primera historia que se me presente. Eso sí, da lo mismo lo que cuente y cómo lo cuente. El caso es que salga por la Gran Pantalla. Esta es una historia sumamente absurda, que no hay por donde la pilles, aleatoria, rara, estúpida, tonta, lenta, tosca, irracional e ilógica a cotas muy pero muy elevadas. Imagino que a los cinéfilos del cine oriental no les parecerá mala, quizás lo contrario, pero por los clavos de cristo, ponerle a esta película una nota elevada es un "Delito Kinético" (Cine: del griego Kiné).
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.223
Animación
4 de junio de 2008
En mi opinión, película muy sobrevalorada a tenor de lo visto. El principio es prometedor pero a medida que transcurren los minutos la película se hace:

- Pesadísima.
- Incongruente.
- Incoherente.
- Monótona.
- Extremadamente inverosímil.
- Aburrida en muchos momentos.
- Etc...

Por qué? Porque la historia archi-fantástica que en esta ocasión se inventa Miyazaki a mí personalmente no me ha convencido, es más, me ha parecido una somera chorrada que no hay por donde cogerla. Situaciones muy absurdas, muy tontas, demasiado fantásticas, tan fantásticas que se le podrían ocurrir a cualquier niño de 5 años, no hace falta llamarse Hayao Miyazaki. Yo le habría quitado una hora de duración, porque se hace larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y eso es malo, muy malo para una película.

En definitiva, una pelìcula con un argumento que parece sacado de la imaginación de 200 niños, cada uno con su historia diferente.

Prefiero a Isao Takahata.
7 de abril de 2008
Película que no recomiendo en ningún caso y menos aún después de comer. Lo digo porque lo más seguro es que vomites al cuarto de hora. De humor tiene un - 9 y de originalidad un 0,1. Aunque debo decir que, durante el transcurso de este aburridísimo film, siempre tuve la esperanza de que "arrancara", pero nunca lo hizo. La película es un verdadero desconcierto de imágenes y secuencias y el "originalísimo" guión es un rollo tremendo. La califico con un 1 porque no queda más remedio pero realmente se merece un 0.
5 de mayo de 2007
Difiero mucho de la crítica general de esta película pero a mí personalmente se me hizo pesada aburrida en algunos tramos. Comparándola con su homónima respecto al número y clase de oscars (película, director, actor, actriz y guión), me quedo infinitamente antes con el Silencio de los Corderos. Simplemente pasable.
<< 1 6 7 8 9 10 11