Críticas de MANDARAKA
9 de febrero de 2009
Cuando se hacen películas por encargo con historias flojas a cargo del régimen Zp, este es el resultado. Previsible, lenta, aburrida, penosa.
Unas interpretaciones penosas a más no poder salvo la Verdú que cumple.
Javier Cámara estanausente pasaba por allí y cobro nómina simplemente, pero si alguien se lleva la palma a la peor interpretación sin duda la de Raúl Arévalo. Cualquier aprendiz de actor de metro lo haría mejor. El curita da risa de lo mal que lo hace.
El fin justifica los medios, este es el lema vigente en el cine español cualquier motivo para volver a la recurrente guerra civil, los buenos y los malos de turno de siempre los mismos representados como amos y otros victimas inocentes.

Algunas escenas son realmente penosas en ejecución y excesivas en duración, por el contrario otras surgen vertiginosas que realmente deberían tener mas carga emotiva.
En definitiva parece una peli de encargo para sumarse a la "cruzada" propagandistica del "Gobierno de España".

Venga Cuerda en penitencia a leerte de rodillas el manual del buen socialista de rodillas los próximos tres años.
11 de mayo de 2009
La ví el año pasado y pensé:

1-Esto formaba parte del relleno de un mal videojuego de pc y a última hora a algun lumbreras se le ocurrió hacer una película.

2-Esto irá directamente a dvd, sí , de esos que salen de morralla acompañando a títulos de más caché.

3-Muy mal debe ir la cosa para que actores como T.Jane, Malkovich o el mismo Ron Perlman colaboren en este truño, porque señores es una mierda, un cagarro colosal.

4-Simon Hunter tiene una picha gigantesca o un ojete bestial para que le hayan financiado este engendro. Al igual que su colega Uwe Boll.

La historia es estúpida como ella sola, hay situaciones más estupidas todavía de sacrificios absurdos y realmente después de haber visto el estúpido final, más estúpido me quedé por pensar en el tiempo que perdí al verla.
Los efectos especiales son los peores que he visto en los últimos años. Al menos Sky Capitan
tuvo la decencia de disimularlos al ponerlos en blanco y negro y recrear las pelis de los años 30 épicas, aquí ni eso, en ocasiones parece que se ve hasta la pantalla verde y las siluetas recortadas.
El mayor delito es cuando me acabo de enterar que hoy en 2009 han decidido estrenarla en el cine. Por eso escribo esto para avisaros y que no perdais 70 minutos de vuestra vida y por supuestos los euros, que la cosa está muy mal.
No hay cosa que me joda más que me engañen con un trailer o un cartel.
Avisados estais.
23 de septiembre de 2007
Lo siento no me ha gustado y soy fan de Tarantino.
Lo peor:
1-Más de 8 minutos seguidos diciendo chorradas cuatro tias buenas en un coche casi manteniendo cuatro planos a mi me desespera y aburre.
2-Lo mismo pero más de 20 minutos en una mesa de un bar.
3-Lo mismo pero con otras cuatro tias buenas en otro coche.
Esto me lleva a que tanto diálogo que no lleva a ninguna parte es más para hacer tiempo que otra cosa.
4-La escasa duración de la persecución y los accidentes.

Lo mejor:
1-El baile (culo) de la ferlito.
2-Los accidentes y persecuciones.
3-Los guiños a kill bill
4-Las nenas están buenas.
5-Kurt Rusell es un crack.(Sus dialogos lo mejor ).
6-El final.
16 de marzo de 2008
Mala, increiblemente mala. A pesar de la presencia gratificante de Luci Liu y Carla Goguino, el guión es pésimo. No espereis acción, no la hay. Sexo sí, mezclado con gore quiza la única razón para ver la película si eres morboso. No hay más.
Es aburrida previsible a más no poder. Y esa manera de matar a los "vampiros" y lo pongo entre comillas porque más que vampiros son caníbales, no tienen colmillos, no les afecta la luz, osea un poco chungos y blandengues.
Como decía la manera rápida de eliminarlos es cutre, y por cierto. ¿Donde guardaba Lucy las flechitas?....

Tenia que haber pasado directamente a DVD...
9 de diciembre de 2016
Después de ver la primera temporada y conseguir llegar al 10 episodio no sin varios intentos de dejarla, porque seamos sinceros "The Expanse" no es lo que nos prometían.Para nada es la nueva Galáctica , esta desde el episodio uno, nos mostraba un personaje carismático como número seis o el odiado Baltar y sus neuras.
Diez episodios de Expanse y ni uno solo de los personajes tienen carisma, planos, sosos, grises y empatía cero patatera.
La historia parece liosa al principio pero es mas sencilla y previsible de lo que parece.Los efectos visuales son correctos pero sin pasarse y los decorados interiores son demasiado espartanos, hasta hay una toma en una estación que se ve un tendedor de ropa de los chinos.Definitivamente los que han votado alto no se que narices le habrán visto,Comparar esto con Atmósfera cero o Blade runner es de chiste.