Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
12 de enero de 2021
Una niña cumpleañera y su familia de clase alta (papá, mamá y tío) deciden festejar el evento en una cabaña de su propiedad. Hasta ahí todo alegría y unión aparente. Todo va a cambiar cuando ella recibe como regalo un bufón de tela que cobra vida solo cuando están a solas. Dicho muñeco (al estilo oráculo) le empieza a contar el triángulo amoroso y las traiciones que se avecinan en su familia. Ofrece varios giros y un final a pura acción. Sin embargo la historia carece de sustento. Pura ambición al estilo novela de Thalía y poco más. Podría haber sido algo mucho mejor. Regular.
27 de marzo de 2020
Si no fuera por el desenlace sería un 9. Es original, genera tensión y supervivencia pura. Cuenta con escenas de canibalismo bastante fuertes por lo que no es ideal para personas impresionables. Realmente se trata de una cinta que te mantiene atrapado desde el minuto 1. Una idea similar a "El cubo", para aquellos que la vieron, donde todo ocurre en un solo escenario (una especie de cárcel con diferentes niveles) y hay que buscar la manera de poder subsistir y alimentarse sin morir en el intento. Sin embargo, como comenté anteriormente, el final queda totalmente inconcluso, dejando más interrogantes que certezas. Podría haber sido algo muchísimo mejor con otro cierre. Así todo la recomiendo. Es super entretenida y dinámica.
25 de agosto de 2019
"Superman maligno" podría ser el título que sintetice a este film. Se centra en todas las maldades que realiza el joven extraterrestre a espaldas de sus padres adoptivos. Desde el autodescubrimiento de sus poderes hasta la sádica matanza de todos aquellos que se interpongan en su camino. Una historia bien lograda que cuenta con escenas gore, situaciones de sobresaltos y un final abierto. Entretenida.
21 de agosto de 2017
Suspenso que te genera mas de un sobresalto. Excelente actuación de la niña que interpreta a la hija de la protagonista. La recomiendo.
7 de septiembre de 2017
Mala. Imposible comentar esta película sin revelar el final. Toda la película transcurre dentro de una casa para resguardarse de una infección, mucho mas no puedo decirles para respetar a aquellos que quieran verla. Solo les digo que me pareció una verdadera perdida de tiempo. Aclaro que el género es netamente suspenso, terror no tiene.