Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
28 de agosto de 2017
Aceptable. Aclaro que jamás leí el manga de esta saga. Por ello, siendo una novedad para mi, les puedo decir que me pareció un argumento novedoso y llevadero sin tratarse de ninguna joya ni mucho menos. Similar a "Destino final" con la diferencia que las víctimas fatales, malvivientes en su mayoría, son seleccionadas por el protagonista a través de la anotación en un libro que le cayó del cielo. Entretenida como para pasar el rato.
23 de abril de 2018
Aborda el secuestro de una niña, su liberación ya de adolescente, una reinserción social sin ningún tipo de contención y un giro absoluto en el desenlace. Un argumento agarrado con pinzas. Ofrece mas intriga y suspenso que una historia bien elaborada. No me convenció.
25 de enero de 2018
Un film corto y aclaratorio sobre la vida de Tom Riddle (Voldemort), su interrelación con sus compañeros en Hogwarts, su solitaria personalidad y su oscura ambición. Me resultó entretenida. Ideal para amantes de la saga.
21 de agosto de 2017
Antes que recomiendo ver previamente "Prometheus" (2012) para poder comprender mejor la totalidad de esta continuación. En esta oportunidad, "Alien Covenant", precuela de la famosa "Alien, el octavo pasajero", está enfocada en el origen de estas criaturas y como lograron infiltrarse en la nave espacial primaria. Momentos de tensión ascendentes, muy buenos efectos especiales y un guión bien logrado, pese a que, en lo personal, me quedaron algunas cuestiones inconclusas. La recomiendo. 7\10.
24 de noviembre de 2017
Aborda la problemática homosexual de un adolescente que no asume su condición por temor a los prejuicios sociales. Una temática original aunque de desarrollo lento y con un final abierto. Regular.