España España · burgos
Críticas de floro
28 de abril de 2014
Como película deja mucho que desear, pero como documental de la Cuba actual no tiene desperdicio.
Muestra todas las miserias y carencias de La Habana y como se tienen que buscar la vida los jóvenes para subsistir o irse del país en embarcaciones cutres.
Sigo pensando que a veces es mejor subtitular este tipo de films, ya que si no te pierdes parte de los dialogos.
26 de abril de 2014
Por un lado es interesante en cuanto a la denuncia sobre la intolerancia en materia sexual, pero por otro lado falla en el sentido que roza el folletín en varios momentos.
El logro está en que en los momentos interesantes, a mí me consigue meter y te llega al estómago.
14 de abril de 2014
El guión sí que me ha parecido original a pesar de las absurdeces en que se mete, pero poco más.
Esta comedia que está arrasando en Francia, a mí sólo me ha hecho reír dos o tres veces.
Se olvida nada más verla.
Sólo destaco un cara a cara entre la jueza y Bob Nolan donde parecen invertir los papeles.
12 de abril de 2014
La actriz Valeria Golino debuta en la dirección con una apuesta valiente.
Aborda el tema de la eutanasia de una forma distinta. A través del personaje de Miel te mantiene en estado de choque emocional.
Yo destacaría el que huya del dramatismo y la gran interpretación de Jasmine Trinca.
5 de abril de 2014
Tuve la oportunidad de asistir a un curso de cine donde uno de los días nos impartió clase sobre cine documental Patricio Guzmán, y comprobé que lo que nos cuenta en esta película es una lección de la historia contemporánea.
Nos contó que la intervención de la Cia americana fue decisiva para que el golpe militar triunfase y derrocaran a Allende.
Fue emocionante como nos contó las vivencias del rodaje, todos los problemas que tuvieron.