Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.283
8 de mayo de 2016
.........no está mal, entretiene, no es mala, interpretaciones mas que correctas. Final bastante interesante. Dentro de su categoría es bastante recomendable, no es un peliculón, pero cumple con lo que se espera, por encima de la media, de este tipo de películas.
29 de abril de 2016
Buena, a mi me ha gustado. Buena atmósfera creada. Para los amantes de cámara en mano. No comprendo la nota tan baja que le da la comunidad de affinity. No es un peliculón, pero dentro de su género para mi es buena. Verla muchachos, no os arrepentiréis.
29 de abril de 2016
Regular. No aporta nada de nada. Podía haber dado mucho de sí, pero no lo han sabido hacer bien. Ni fu ni fa. Es muy buena la idea, pero no termina de enganchar. Actuaciones correctas. Se deja ver sin más. Entretiene algo pero poco más.
29 de abril de 2016
Hay que verla, superinteresante, buena trama, aunque le falta un poco de acción. Luís Tosar, impecable como siempre. Muy recomendable.
29 de marzo de 2016
Está bien en términos generales. Muy bien ambientada e interpretada, sobre todo Ben (y stellan). Pese a su metraje, no aburre, y te invita a verla de principio a fin. En definitiva, buena película y mejor de lo que me esperaba. Recomendable.