España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1.244
18 de febrero de 2008
Menudo coñazo de película que no tiene ni pies ni cabeza y encima es absurda.
Horrible producción en la que ni siquiera se salva el siempre grande Denzel Washington, que no ha atinado al elegir este proyecto.
En algunos momentos llega a ser hasta insufrible, es, sin duda, una de las peores películas que he tenido el dudoso placer de ver.
Mi nota: 0,9/10.
12 de febrero de 2008
Excelente película sobre mafias con una asombrosa interpretación de Denzel Washington que, asombrosamente, se quedará sin Oscar.
Le gana de sobra en el duelo interpretativo a Russell Crowe, completamente sosito y fuera de lugar.
Otro fallo garrafal es Cuba Gooding Jr., un actor al que tengo especial manía por sobreactuado, totalmente insoportable desde "Jerry Maguire" (le robó el Oscar a Norton) hasta en "American Gangster".
Pero la dirección es excepcional y el guión es inmejorable, además deseas que dure mucho más (Y la peli no es precisamente cortita).
Mi nota: 10/10.
2 de febrero de 2008
No sé por qué una peliculilla de estas características ha causado tanto revuelo tanto en la crítica cómo en el público, a mí lo único que me provocó su visionado fue un desazón, una sensación de que me faltaba algo... de que no me habían dado todo lo que esperaba.
Es una lástima, porque la idea era bastante buena, pero no da tanto miedo (a mí no me dió nada) porque, más que nada, no se ve nada con los movimientos de la cámara. Además, los guionistas no se han roto mucho el seso, porque se pasan media película gritando y cada vez que hablan tan sólo dicen tonterías.
Por último, quisiera añadir que su final es algo acelerado y atropellado, y que eso hace la película un poco ridícula...
Mi nota: 3,3/10.
22 de abril de 2016
Realmente, podría haber sido una buena película para toda la familia, pero, desgraciadamente, todo queda estropeado por la asquerosa cara piedra de Vin Diesel, que no vale absolutamente para nada, si una persona tan inexpresiva a conseguido ser actor, quizá es que todos podemos serlo.

La historia es absurda, con momentos muy histriónicos salidos de tono y sumamente previsible, no se la recomiendo a nadie.

Mi nota: 0
17 de julio de 2015
He disfrutado como una enana viendo esta entrega, aunque veo que no ha entusiasmado mucho a la crítica, quizá esperaban algo más de acción.
Reconozco que la segunda entrega de la saga es mucho mejor, pero "Sinsajo" tiene un clima oscuro y decadente que te atrapa desde el primer momento, creo que es una maravillosa transición para el cierre de la saga, que estoy segura de que va a ser apoteósico.

Las interpretaciones, igual que siempre, son correctas, destaco a la bellísima y talentosa Jennifer Lawrence, que se come la pantalla con cada aparición que hace. No se me podía haber ocurrido una mejor intérprete para dar vida a Katniss Everdeen. Sin ella la saga no sería lo mismo, así que me alegro profundamente de su elección.

Después de esta película, me hayo ansiosa porque llegue Noviembre y podamos disfrutar del final de los finales, mientras, a ver las tres primeras películas en bucle.

Mi nota: 10